Mascarilla South Beach de Nuggela & Sulé

Hoy probamos:  Mascarilla South Beach

La solución vegana y natural para reparar tu cabello 

Composición del tratamiento de la mascarilla South beach de Nugela & Sulé

La verdad que uno de los puntos fuertes , y verdaderamente , no tan fáciles de encontrar en el mercado, son los productos para el cuidado del pelo 100% naturales.

El mérito de esta mascarilla de Nugela & Sulé , además de permitirnos nutrir, reparar y recuperar el brillo de nuestro cabello con un efecto protector,  radica en su composición: es apto para veganos. Si has oido bien, apto para veganos.

Realmente valoramos mucho el esfuerzo de la marca por lograr desarrollar un producto de muy buena calidad, y que no esté testado en animales, y que trate de aplicar los últimos avances en cuidado capilar basados en productos naturales, evitando así  la posible agresión sobre nuestro pelo y cuero cabelludo de las famosas siliconas, sulfatos y parabenos 🙂

Al tener conservantes naturales, el producto tiene caducidad… pero estamos hablando de 33 meses!!!!! , por lo tanto compensa , y bastante a nuestro juicio, el uso de esta mascarilla.

Como usar la mascarilla South beach de Nugela & Sulé

El producto es muy fácil de usar, con un textura supercremosa y muy agradable, y con un olor… ummm que nos encanta. Lo ideal es usarlo después de aplicar champú   (siempre de la mitad  a las puntas) y habernos secado un poco, eliminando el exceso de agua suavemente con la toalla.  Aplicando la cantidad de media nuez sería suficiente.

Si ayudamos con un pequeño masaje en dirección al crecimiento del cabello, y desenredamos con la ayuda de los dedos o un buen cepillo , mejoraremos mucho los resultados.

Mientras la magia se produce  (en cuestión de 15-20 minutos aproximadamente) podemos ir preparando el proceso de aclarado.
En esta parte, debemos tratar de eliminar completamente el producto, con varias pasadas de agua si hiciera falta.

Con estos sencillos pasos sacaremos el máximo partido al producto.

Resultados del tratamiento con mascarilla South beach de Nugela & Sulé

Hemos quedado gratamente sorprendidos por los resultados tras la aplicación de la mascarilla South beach de Nugela & Sulé.

La sensación de un pelo más fuerte, sobre todo en las puntas, donde es una pasada ver el brillo y el grosor del pelo, dando la apariencia de que el pelo está mucho más sano.

Estos resultados tan buenos junto con su textura y olor superagradable ,  unidos a que es el primer producto con siliconas naturales , hacen que este producto tan novedoso, sea muy, pero que muy apetecible.

Seguro que si lo pruebas , repites. ¿A que esperas?.

Deja un comentario

error: Si necesitas algo, contacta con hola@tupeloperfecto.com