Los 6 mejores rizadores de pelo profesionales de 2021

mejores rizadores de pelo

¿Te has cansado de pasar horas con gomas o rollos en la cabeza para lograr rizos perfectos? Prefieres ir al salón de belleza, pero… ¿Parece más un lugar con entradas VIP? Pues sabemos lo demandante que puede ser usar un cabello con hermosas ondas desenfadadas o con rizos muy bien definidos, sobre todo, cuando queremos llevarlo en nuestro diario.

Para ello han nacido los rizadores de pelo, pero no cualquiera puede brindarte un acabado extraordinario y duradero, los profesionales son los indicados si esperas decirle adiós a las largas horas de preparación o a los productos de fijación que sólo dañan la fibra capilar.

No todas las personas tenemos el mismo tipo de cabello, ni en forma ni en grosor, así que debes elegir uno que se adapte bien a lo que necesitas. Para facilitar tu tarea, hemos seleccionado los 5 mejores rizadores de pelo profesionales y hemos incorporado información que te puede interesar tanto para su uso como para comprarlo.

 

Ventajas de usar un rizador de pelo profesional

  • Representa un gran ahorro. Una vez que hayas dominado la técnica, ya no tendrás que volver al salón de belleza.
  • Peinados variados. Podrás realizarte diferentes peinados de forma muy sencilla, tanto para el día a día como para una ocasión particular y especial.
  • Resuelven imprevistos. Si te olvidaste de una cita o tienes un imprevisto y tu cabello está desarreglado; no te preocupes, puedes lograr un look espectacular en sólo minutos.
  • No ocupan mucho espacio. A pesar de su multifuncionalidad y profesionalismo, se trata de aparatos bastante ligeros y que no ocupan gran espacio, por lo que podrías llevarlos en tu maleta a cualquier parte.

 

Los 5 mejores rizadores de pelo profesionales.

1. GHD curve classic wave

Tecnología innovadora y profesionalismo para todo tipo de cabellos

 

 Con el GHD curve classic wave puedes crear ondas suaves en todo tipo de cabello de la manera más sencilla y con resultados muy profesionales. Este rizador cuenta con un diseño ovalado exclusivo; que cubre un diámetro de 38mm a 26mm para dar forma a ondas profundas y brillantes, con mucho movimiento para los cabellos más largos.

Gracias a este diseño, los bucles tendrán menos volumen en la raíz y más volumen en las puntas, logrando un peinado “al más puro estilo Hollywood” (tal como lo dice la marca). El acabado de este producto satisface nuestras exigencias de obtener resultados naturales; consigue dejar el pelo suave y brillante, además de protegerlo del daño; esto es, debido a su tecnología ultra-zone.

Mantiene una temperatura constante y homogénea de 185 ºC, el nivel perfecto para moldear divinamente sin dañar el cabello. Aparte, el botón de On/Off tiene luz y sonido para indicar cuando el rizador está listo para usar.

En cuanto a seguridad, hay varios aspectos interesantes: cuenta con punta fría para agarrar fácilmente al momento de hacer los rizos; tiene un soporte resistente sobre el que se apoya cuando no se está usando; y en caso de durar más de 30 minutos inactiva, entrará en modo de suspensión.

Si quieres llevarla de viaje no será un problema, sus dimensiones son pequeñas, su peso de 330 gramos lo hace súper ligero y su enchufe europeo permite usarlo en cualquier parte del mundo.

PROS
  • Perfecta en todo tipo de cabellos.
  • Seguridad garantizada (modo de suspensión, punta fría y soporte)
  • Protege el cabello.
  • Efecto más duradero.
CONTRAS
  • No posee regulador de temperatura.
  • No incluye bolsa protectora de calor.

2. BaByliss C1500E

Puedes hacer bucles, ondas o rizos duraderos en tiempo récord

 

¿Rizos bien definidos u ondas más sueltas? Lo que prefieras lo puedes lograr con el rizador de pelo BaByliss C1500E. Sus dos cabezales fáciles de intercambiar te permiten escoger entre dos diámetros: 25mm para rizos definidos y 35mm para ondas grandes y con volumen.

Gracias a su sensor digital el rizador ubica automáticamente el nivel de temperatura adecuado y el tiempo para cada cabezal, haciendo todo más fácil para ti y protegiendo de quemaduras tu cabello. Sin embargo, también puedes ajustar manualmente la temperatura a cualquiera de sus tres niveles si lo prefieres.

Otra de las funciones especiales de este rizador es el poder decidir la dirección del rizo (izquierda, derecha o alterno) según el peinado que gustes y al final obtendrás un resultado sin frizz, brillante y muy suave. Para ayudarte en la tarea, incorpora un peine, 4 pinzas y un neceser térmico para guardar en caliente.

Ante los temidos enredos del cabello en el aparato, el rizador BaByliss incluye el sistema antienredos Click&Go, que emite una señal si este se queda atascado y automáticamente se bloquea y deja de calentar, brindando total seguridad para tu cabello.

 

PROS
  • Rizos naturales y duraderos (hasta por dos días).
  • Calentamiento rápido.
  • Sistema inteligente de temperatura.
  • Garantía internacional de 5 años.
CONTRAS
  • No ideal para melenas medias-cortas.
  • Es necesario usar mechones finos para evitar atascamiento.

3.iGutech Rizador de pelo automático

Seguridad para el cabello, ideal para peinados sofisticados

 

 

Quizás el aspecto del iGutech Rizador de pelo automático te parezca un poco denso, pero la verdad es que se trata de un producto bastante ligero. Con apenas 390 gramos esta herramienta te brinda rizos perfectos y duraderos; su revestimiento de titanio es el encargado de proporcionar todo este resultado en un 60% más que cualquier otro modelo.

Lo más interesante de este rizador es la incorporación de un sensor chip automático y un motor de precisión que detectan cualquier inconveniente al usarlo. Sea un exceso de volumen de cabello, si está despeinado, si queda atascado o hay algún error de operación, este sistema lo detectará y dejará de funcionar de forma inmediata alertando al usuario.

Si te preguntas para qué tipo de cabello es ideal pues dejamos saber que es ¡para todos! Cuenta con 4 niveles de tiempo para elegir entre distintos tipo de ondas (a menor tiempo, ondas más ligeras) y temperaturas entre 150 y 230 ºC según el tipo de cabello. Además, la elección de la dirección de rizado brinda libertad para peinar al gusto.

PROS
  • Ajustes de temperatura y tiempo amplios.
  • Apagado automático tras 60 minutos de inactividad.
  • Excelente definición de rizos.
CONTRAS
  • Difícil rizar desde las raíces.
  • Las instrucciones no vienen en español.

 

4.Remington Advanced Coconut Therapy CI86X8

Algo más que un rizador, perfecto para cabellos teñidos o maltratados a muy buen precio

 

Prueba resultados muy naturales y brillantes con el rizador Remington Advanced Coconut Therapy CI86X8; además, participa de los beneficios que incorpora este novedoso modelo que cuenta con revestimiento de cerámica que contiene microacondicionadores de coco y filtros UV, para proteger todo el cabello y proporcionar un acabado saludable en cabellos maltratados.

Basta con sólo 30 segundos para que esté listo para usar en cualquiera de sus cinco niveles de temperatura (hasta 210ºC), lo que ofrece un extraordinario rendimiento para cualquier tipo de pelo. Asimismo, tu cabello siempre estará protegido gracias a su sensor inteligente de calor.

Realmente será muy sencillo moldear y conseguir el peinado perfecto, ya que su barril de 38mm a 25mm posee un revestimiento antideslizante para que el pelo tenga mejor agarre.

Por último, si deseas llevarlo a otras partes, este producto de Remington incluye un precioso neceser de viaje, un soporte para proteger las superficies del calor y un guante de peluquería. Y por si olvidas apagarlo, cuenta con sistema de suspensión automática luego de una hora de inactividad.

 

PROS
  • Ondas o rizos con intensidad de color.
  • Protección para el cabello.
  • Precio asequible.
CONTRAS
  • Puede llegar a ser complicado de usar.
  • El resultado no es muy duradero.

5. Remington Keratin Protect CI83V6 Rizador Barril

Algo más que un rizador, perfecto para cabellos teñidos o maltratados a muy buen precio

 

 Crear ondas o rizos que se vean muy naturales, y al mismo tiempo ostentar una melena saludable, es posible con el rizador cónico Remington Keratin Protect CI83V6 Rizador Barril. Con un revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras, permite que tu cabello se acondicione mientras adquiere la forma que deseas.

Su superficie de 28mm a 19mm asegura el moldeado de ondas y rizos perfectos; claro, todo dependerá de la práctica, aunque es bastante sencillo de usar. También cuenta con una pantalla digital, a la que se le suma un cable giratorio para lograr mayor comodidad de uso.

Cuenta con cinco niveles ajustables de temperatura, hasta un máximo de 210 °C, por lo que es ideal para todo tipo de cabellos. Pero además, su ajuste Pro+ moldea el pelo a una temperatura estándar de 185 ºC, la indicada para no ocasionar daños (sobre todo a los cabellos más delicados), pero manteniendo un look muy atractivo.

PROS
  • Cabello saludable y brillante.
  • Apagado luego de 60 minutos inactivo.
  • Cuenta con cinco años de garantía.
  • Precio asequible.
CONTRAS
  • Un poco complicado de usar para quien no tiene práctica.
  • El pelo no tiene buen agarre a la barra.

6. Cecotec rizador Bamba

Gran superficie de rizado, moldeado más uniforme y sano para el cabello

 

 Lo primero que te atrae del Cecotec rizador Bamba es su espectacular y elegante color blanco, en un diseño muy compacto. Seguidamente encontraremos un producto que nos ayudará a obtener resultados más rápidos gracias a su cilindro talla XL profesional que ofrece mayor capacidad de cabello para rizar de la raíz a las puntas.

Con un diámetro de 25 mm permite alcanzar un efecto de rizado natural. Pero además (aquí viene la parte más emocionante), el cilindro está cubierto con queratina y aceite de argán, que fortalecen la fibra capilar, al tiempo que aportan un deslizamiento más suave. Aparte, su función iónica contribuye a reducir el encrespamiento y lograr resultados con mucho más brillo.

Su agarre vertical y su temperatura ajustable a 4 posiciones de calor (150°, 170°, 190° y 210 °C) lo hacen apto para cualquier tipo de cabello y muy fácil de usar. Además, se puede indicar la dirección del rizo según tu preferencia para un peinado como salido de salón de belleza.

PROS
  • Rizos simétricos y duraderos.
  • Protección para el cabello.
  • Fácil manejo (uso vertical)
  • Precio asequible.
CONTRAS
  • No cuenta con revestimiento para mejor distribución del calor.
  • Ausencia de pantalla LCD para la temperatura.

 

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un rizador profesional?

A continuación te describimos ciertos aspectos que debes considerar antes de realizar la compra de un rizador de pelo profesional; después de todo no quieres hacer una gran gasto sin que funcione bien para ti.

Temperatura.

Aquí está el secreto de unos buenos rizos. Cada tipo de cabello requiere una temperatura específica, según el grosor, para lograr buenos resultados; así que asegúrate que el rizador cuente con el nivel de temperatura que necesitas, o mejor aún, si permite ajustarla a tu gusto.

Revestimiento.

Dependiendo del revestimiento del rizador lograrás una excelente distribución del calor, y por lo tanto un resultado más duradero y bonito. Usualmente se elaboran en cerámica, un material bastante bueno y no agresivo con el cabello, pero también los hay de otros materiales de calidad como el titanio.

Tecnología iónica.

Si el rizador cuenta con este tipo de tecnología, podrás disfrutar por mucho más tiempo el peinado, además de hacer el proceso bastante rápido y obtener un cabello sin frizz, brillante y muy suave.

Apagado automático.

No es una función imprescindible pero si eres de los que olvidan cosas, como apagar el instrumento al terminar de usarlo, es necesario que busques un rizador que incorpore la opción de apagado automático, para garantizar seguridad y ahorro energético.

Rizos variados.

Si esperas que tu rizador te brinde la oportunidad de peinados de diferentes tipos y para distintas ocasiones, debes elegir uno que permita hacer rizos variados, es decir, diferentes tipos de ondas y en varias direcciones.

 

¿Cómo usar una rizadora de pelo profesional?

Es importante que sepas que no basta con tener el mejor producto para lograr los resultados deseados, también se necesita contar con la técnica adecuada para dominar el uso de estas fabulosas herramientas, tanto si posees un pelo manejable como uno muy rebelde.

El uso de los rizadores no es tan complejo, pero sí tiene sus particularidades. Descubre cómo sacar el mejor provecho a continuación:

  1. Conecta y calienta.

Como paso obvio debes conectar tu rizador a la red eléctrica, selecciona la temperatura deseada y espera a que la alcance. Por lo general estos aparatos cuentan con un indicador de que se ha alcanzado el nivel correcto.

  1. Peina el cabello.

Mientras esperas que caliente, ve desenredando el cabello y dividiendo en secciones para el rizado, con la ayuda de pinzas. Puede que en las instrucciones de uso se indique el volumen de cabello que recibe el rizador, un aspecto bastante importante. También es momento de aplicar un protector de calor (si lo sueles usar).

  1. Comienza a rizar.

Coloca cada mechón en el rizador. Si es de barra, sujeta la punta de éste con cuidado de no quemarte. El cabello debe distribuirse bien en la barra para obtener todo el calor necesario. Mantén el cabello en la barra por unos segundos y suelta hacia abajo. Para conseguir un efecto natural, alterna la dirección de los rizos.

  1. Aplica fijador.

No es indispensable, pero si lo crees necesario aplica este producto para que los rizos perduren intactos por más tiempo.

Conclusiones

Los fabricantes están mejorando la tecnología de aquellos productos que permiten embellecer nuestras melenas, por lo que estos rizadores para el cabello se han convertido en grandes aliados para lograrlo. Sus materiales son de calidad y aseguran protección al cabello, por lo que vale la pena invertir algo de dinero en ellos.

Los rizadores de barra son los más comercializados; brindan resultados impecables, con acabados suaves y brillantes, pero no se comparan con los rizadores automáticos que ofrecen rapidez y durabilidad en el peinado, aunque menor calidad en el acabado.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Si necesitas algo, contacta con hola@tupeloperfecto.com