mejores cepillos alisadores

Sabemos lo que cuesta arreglar el cabello para que quede impecable, por lo que somos conscientes que esto toma tiempo, y por si fuera poco, se vuelve un problema cuando nuestras ocupaciones no nos dejan un minuto.

Es por esto que muchas veces, decidimos comprar cualquier cosa que nos prometa cabello manejable, brillante y de aspecto natural en poco tiempo; pero ¿cuántas veces ha funcionado en serio? Por eso en esta ocasión te hablamos de algo que realmente funciona. Han llegado al mercado los cepillos alisadores, que son la alternativa más natural a las planchas de pelo, pues ofrecen un aspecto muy atractivo sin tener que pasar horas frente al espejo.

Te invitamos a conocer características importantes para elegir el adecuado, es imprescindible para no gastar dinero de más. Por eso hemos creado este artículo donde podrás revisar todo sobre los mejores cepillos alisadores, sus ventajas y desventajas.

 

¿Por qué usar un cepillo alisador si ya tengo una plancha de cabello?

Si es primera vez que estás leyendo acerca de esto, quizás no tengas muy claro cuál es la diferencia entre este producto y una plancha de cabello. Pues, un cepillo alisador no es más que un cepillo para peinar y alisar el cabello.

¿Es igual que una plancha? Realmente no. Su principal e interesante diferencia es que brindan un alisado muy natural, con un aspecto de melena densa y voluminosa; contrario al “efecto tabla” de la plancha. Además, su maravillosa tecnología de emisión de iones permite alisar sin dañar o quemar el cabello.

Es muy fácil de usar, y destaca por la rapidez y el resultado perfecto que se logra con un cepillo alisador, incluso en los cabellos más rizados y gruesos se puede alcanzar un look elegante, impecable, con forma y mucho movimiento.

[toc]

¿Cómo elegir un buen cepillo alisador?

La cantidad de cepillos alisadores en el mercado dificulta la elección y no queremos que hagas una mala inversión, por eso es importante tener en cuenta varios factores  antes de comprar un cepillo alisador:

Material de las cerdas.

Al igual que al escoger un cepillo normal , será necesario echar un vistazo a las cerdas. Las cerdas de nylon funcionan para cabellos sensibles y fáciles de manejar, mientras que las de silicona son la mejor opción para cabellos que se enredan muy fáciles, pues proporcionan mejor deslizamiento.

Placas.

Por lo general estos cepillos están siendo fabricados en cerámica, el material más amigable con el cabello. Pero también los hay en turmalina o titanio, que suelen usarse sobre todo en salones de belleza profesionales, ya que calientan más rápido y poseen un calor más intenso que requiere de conocimientos especializados.

Tipo de cabello y nivel de temperatura

Según el tipo de cabello que tengas, debes fijarte si tu cepillo se adapta a un nivel justo y saludable. Lo ideal es que se pueda regular, pero en caso de que no, debes saber que la temperatura ideal para cabellos frágiles, finos o medianos es de 150ºC; mientras que de 180ºC hacia adelante se usa para cabellos medios a gruesos o muy rizados.

No obstante, los resultados por ejemplo del GHD Glide (185º constantes) sorprenden para bien en casi cualquier tipo de cabello.

Otras características.

Según las necesidades, se hará útil verificar si el producto cuenta con accesorios o si posee apagado automático. También puede ser importante para ti verificar el largo del cable de alimentación, el peso o su ergonomía.

Los 5 mejores cepillos alisadores.

  1. Philips BHH880/00 – Cepillo alisador de pelo

Cabello manejable, suave y brillante en tan sólo 5 minutos para longitudes medias

 

El Philips BHH880/00 – Cepillo alisador de pelo ofrece resultados suaves y brillantes porque posee un recubrimiento cerámico con turmalina en sus cerdas; además que evita completamente el frizz, por eso no es de extrañar que sea el modelo más vendido de la marca.

Lo mejor es que puedes usarlo con el cabello semi húmedo, ahorrándote el tiempo de secarlo por completo. También podrás alisarlo rápidamente gracias a que alcanza su nivel óptimo de temperatura (170 o 200 º) en tan sólo 50 segundos. Su luz LED incorporada te indicará cuando está encendido y cuando está listo para usar.

Su tecnología ThermoProtec distribuye el calor de forma uniforme, evitando calentar de más y quemar el cabello.

PROS
  • Revestimiento con turmalina.
  • Calentamiento rápido.
  • Superficie amplia (60 mm de largo).
  • Protege el cabello de quemaduras.
CONTRAS
  • No incorpora accesorios.
  • Cable corto en comparación con otros modelos (1.8 m)
  • El botón On/Off se puede presionar sin querer en el momento de peinar ya que se encuentra en el mango.
  1. Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo

 

Peina y alisa sin quemaduras, con todos los accesorios que necesitas

 

 El Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo te brinda la oportunidad de desenredar, peinar y alisar con toda seguridad. Su estructura patentada en forma de V en plástico ignífugo ofrece una zona de seguridad de 0.2” de ancho, de modo que protege tu cuero cabelludo. También incluye un guante resistente al calor para protección de las manos.

El tiempo es valioso para toda persona, así que este cepillo ofrece un nivel óptimo de temperatura en sólo 30 segundos. Además, cuenta con cinco niveles de calor (130, 150, 170, 190 y 210º) para ajustar adecuadamente al tipo de cabello.

Este cepillo brinda una superficie de contacto bastante amplia, gracias a su triángulo calefactor de dientes grandes; su cable giratorio de 360º hace que sea muy cómodo de usar y cuenta con sistema de apagado automático luego de 20 minutos inactivo. Además, puedes llevarlo a todas partes gracias a que incluye una práctica bolsa de transporte.

 

PROS
  • Calienta muy rápido (30 segundos).
  • Cable de alimentación giratorio.
  • Temperatura regulable.
  • Incluye accesorios.
CONTRAS
  • No ideal para cabellos cortos.
  • El borde de seguridad no permite un buen alisado en las raíces en caso de ser muy rebeldes.

 

  1.  Imetec Bellissima Magic Straight Brush PB5

Cabello liso, brillante y sin frizz en muy pocos minutos

 

Si quieres obtener resultados de peluquería, puedes optar por comprar el Imetec Bellissima Magic Straight Brush PB5, que brinda un alisado en tiempo récord, sin necesitar tantas pasadas, gracias a su superficie en formato XL de 42 x 82 mm.

Su recubrimiento especial en Gloss Ceramic Coating brinda una distribución del calor uniforme para un rendimiento eficiente, además de provocar un deslizamiento suave y perfecto entre sus 109 púas de plástico y cerámica. Asimismo cuenta con una temperatura de hasta 200º, evitando quemaduras en las hebras del cabello.

Aunque la uses a diario lucirás un cabello saludable debido a su tecnología iónica, que aparte de reducir el frizz y el encrespamiento, hidrata y revitaliza toda la estructura capilar.

PROS
  • Alisa grandes secciones de pelo al mismo tiempo.
  • No alcanza temperaturas agresivas.
  • Disminuye el encrespamiento y evita el frizz.
  • Su recubrimiento especial da brillo y protege de daños.
CONTRAS
  • Debe desenredarse el cabello antes de usar.
  • No posee temperatura ajustable.
  1. BaByliss Liss Brush HSB101E

Amplia superficie de alisado y resultados impecables a muy buen precio

 

Una superficie de peinado de 60 cm2 es lo que destaca en la BaByliss Liss Brush HSB101E, ideal para alisar mechones más grandes y de esta forma disminuir el tiempo de alisado. Si tienes una melena larga, no tardarás más de 20 minutos en alisarla.

Sus tres niveles de temperatura (160, 180, 200 ºC) permiten ajustar el calor a todo tipo de cabellos, logrando resultados muy eficientes. Además, su diseño incorpora tres tipos de púas: plástico duro, silicona y cerámica que evitan los terribles tirones de cabello y proveen un deslizamiento perfecto.

Con sólo 430 gramos de peso y un cable giratorio a 360º, este cepillo no te dará problemas para peinarte. Y por si olvidas apagarlo, cuenta con un sistema de apagado automático luego de una hora de inactividad.

PROS
  • Alisado más rápido gracias a una amplia superficie.
  • Se calienta rápidamente.
  • Permite graduar la temperatura.
  • Deja el cabello con un aspecto natural y brillante.
  • Cuenta con cable giratorio.
CONTRAS
  • Su tamaño es algo más grande que el resto.
  • Es necesario peinarse un poco, antes de usarlo.
 

  1. GHD Glide

Fácil manejo, alta calidad y cabello saludable

 

Por fin llegamos al número uno de nuestra lista, el cepillo GHD, todo un referente en el sector

Este aparato es garantía de salud para tu cabello y ahorro de tiempo, algo en lo que destaca  el GHD Glide gracias a su sistema de iones que elimina el encrespamiento en pocos segundos, facilitando el peinado,  independientemente si  decides llevarlo recogido o suelto.

Su diseño combinado de cerdas cortas y largas de alta densidad permite peinar secciones más grandes de cabello. Además, están elaboradas en cerámica perlada, un material que distribuye el calor de forma constante y homogénea, evitando alcanzar altas temperaturas que puedan quemar el cabello y por si fuera poco, te ofrecen resultados más duraderos.

Su temperatura máxima es de 185º, suficiente para lograr el efecto deseado, garantizando el cuidado y la salud del cabello.

Es muy probable que en el fragor del día a día mientras nos arreglarnos, se nos olvide apagar los aparatos que usamos. Esto no es problema con el GHD Glide, pues cuenta con un modo de suspensión automático luego de detectar 60 minutos de inactividad; disminuyendo todo tipo de riesgos.

Si quieres más info, puedes leer nuestro análisis detallado sobre el cepillo alisador GHD Glide.

PROS
  • Manejo fácil y resultados en 5 – 10 minutos.
  • Cable de 2.7 m de largo.
  • Domina el encrespamiento.
  • Útil para cabello grueso y abundante.
CONTRAS
  • No funciona para cabellos cortos o para hacer rizos.
  • Hay que limpiar las cerdas frecuentemente.

¿Donde encontrar las mejores ofertas en cepillos alisadores ?

Aquí tienes las ofertas más interesantes en cepillos alisadores, que puedes encontrar en la tienda oficialamazon , con precios actualizados cada día, y todas las ventajas de envío y experiencia de compra segura:

1,79 EUR dtoBestseller No. 1
Cepillo plano para alisar con calor...
8.567 Opiniones
Cepillo plano para alisar con calor...
  • Revestimiento cerámico con turmalina: el cepillo plano para alisar con calor incluye un revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante y sin encrespado.
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a lucir un pelo protegido y de aspecto sano.
  • 2 posiciones de temperatura: elige entre dos posiciones de temperatura (170 °C y 200 °C) que se adaptan a tu tipo de cabello.
  • Diseño de cerdas triples: el diseño de cerdas triples desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor.
  • Incluye: 1 cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential
16,00 EUR dtoBestseller No. 2
Rowenta Cepillo alisador Power Straight...
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
18,77 EUR dtoBestseller No. 3
ghd glide – cepillo eléctrico...
  • El primer cepillo caliente profesional de ghd doma y alisa el cabello seco para un peinado rápido y sin esfuerzo
  • Resultados rápidos, suaves y con calidad de salón: la combinación de cerdas cortas y largas en un arreglo denso permite peinar grandes secciones de cabello.
  • Elimina el encrespamiento: el calentamiento de cerámica y la tecnología iónica alisan el cabello con unas pocas pasadas rápidas de peinado.
  • Peinado suave: la temperatura óptima de peinado de 185 °C minimiza el daño y la rotura del cabello.Perfecto para peinar el segundo día
  • Otras características: enchufe de la UE; modo de suspensión automática después de 60 minutos sin uso; garantía del fabricante de 2 años; cable de 2,7 m de largo
14,89 EUR dtoBestseller No. 4
Revlon Salon One-Step RVDR5222 - Secador...
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad  *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Tupeloperfecto.com  como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de RAIOLA Networks, S.L.  situados en España.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@tupeloperfecto.com  Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.