Los 5 mejores cepillos alisadores de pelo de 2021

 

mejores cepillos alisadores

Sabemos lo que cuesta arreglar el cabello para que quede impecable, por lo que somos conscientes que esto toma tiempo, y por si fuera poco, se vuelve un problema cuando nuestras ocupaciones no nos dejan un minuto.

Es por esto que muchas veces, decidimos comprar cualquier cosa que nos prometa cabello manejable, brillante y de aspecto natural en poco tiempo; pero ¿cuántas veces ha funcionado en serio? Por eso en esta ocasión te hablamos de algo que realmente funciona. Han llegado al mercado los cepillos alisadores, que son la alternativa más natural a las planchas de pelo, pues ofrecen un aspecto muy atractivo sin tener que pasar horas frente al espejo.

Te invitamos a conocer características importantes para elegir el adecuado, es imprescindible para no gastar dinero de más. Por eso hemos creado este artículo donde podrás revisar todo sobre los mejores cepillos alisadores, sus ventajas y desventajas.

 

¿Por qué usar un cepillo alisador si ya tengo una plancha de cabello?

Si es primera vez que estás leyendo acerca de esto, quizás no tengas muy claro cuál es la diferencia entre este producto y una plancha de cabello. Pues, un cepillo alisador no es más que un cepillo para peinar y alisar el cabello.

¿Es igual que una plancha? Realmente no. Su principal e interesante diferencia es que brindan un alisado muy natural, con un aspecto de melena densa y voluminosa; contrario al “efecto tabla” de la plancha. Además, su maravillosa tecnología de emisión de iones permite alisar sin dañar o quemar el cabello.

Es muy fácil de usar, y destaca por la rapidez y el resultado perfecto que se logra con un cepillo alisador, incluso en los cabellos más rizados y gruesos se puede alcanzar un look elegante, impecable, con forma y mucho movimiento.

¿Cómo elegir un buen cepillo alisador?

La cantidad de cepillos alisadores en el mercado dificulta la elección y no queremos que hagas una mala inversión, por eso es importante tener en cuenta varios factores  antes de comprar un cepillo alisador:

Material de las cerdas.

Al igual que al escoger un cepillo normal , será necesario echar un vistazo a las cerdas. Las cerdas de nylon funcionan para cabellos sensibles y fáciles de manejar, mientras que las de silicona son la mejor opción para cabellos que se enredan muy fáciles, pues proporcionan mejor deslizamiento.

Placas.

Por lo general estos cepillos están siendo fabricados en cerámica, el material más amigable con el cabello. Pero también los hay en turmalina o titanio, que suelen usarse sobre todo en salones de belleza profesionales, ya que calientan más rápido y poseen un calor más intenso que requiere de conocimientos especializados.

Tipo de cabello y nivel de temperatura

Según el tipo de cabello que tengas, debes fijarte si tu cepillo se adapta a un nivel justo y saludable. Lo ideal es que se pueda regular, pero en caso de que no, debes saber que la temperatura ideal para cabellos frágiles, finos o medianos es de 150ºC; mientras que de 180ºC hacia adelante se usa para cabellos medios a gruesos o muy rizados.

No obstante, los resultados por ejemplo del GHD Glide (185º constantes) sorprenden para bien en casi cualquier tipo de cabello.

Otras características.

Según las necesidades, se hará útil verificar si el producto cuenta con accesorios o si posee apagado automático. También puede ser importante para ti verificar el largo del cable de alimentación, el peso o su ergonomía.

 

Los 5 mejores cepillos alisadores.

  1. Philips BHH880/00 – Cepillo alisador de pelo

Cabello manejable, suave y brillante en tan sólo 5 minutos para longitudes medias

 

El Philips BHH880/00 – Cepillo alisador de pelo ofrece resultados suaves y brillantes porque posee un recubrimiento cerámico con turmalina en sus cerdas; además que evita completamente el frizz, por eso no es de extrañar que sea el modelo más vendido de la marca.

Lo mejor es que puedes usarlo con el cabello semi húmedo, ahorrándote el tiempo de secarlo por completo. También podrás alisarlo rápidamente gracias a que alcanza su nivel óptimo de temperatura (170 o 200 º) en tan sólo 50 segundos. Su luz LED incorporada te indicará cuando está encendido y cuando está listo para usar.

Su tecnología ThermoProtec distribuye el calor de forma uniforme, evitando calentar de más y quemar el cabello.

PROS
  • Revestimiento con turmalina.
  • Calentamiento rápido.
  • Superficie amplia (60 mm de largo).
  • Protege el cabello de quemaduras.
CONTRAS
  • No incorpora accesorios.
  • Cable corto en comparación con otros modelos (1.8 m)
  • El botón On/Off se puede presionar sin querer en el momento de peinar ya que se encuentra en el mango.
  1. Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo

 

Peina y alisa sin quemaduras, con todos los accesorios que necesitas

 

 El Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo te brinda la oportunidad de desenredar, peinar y alisar con toda seguridad. Su estructura patentada en forma de V en plástico ignífugo ofrece una zona de seguridad de 0.2” de ancho, de modo que protege tu cuero cabelludo. También incluye un guante resistente al calor para protección de las manos.

El tiempo es valioso para toda persona, así que este cepillo ofrece un nivel óptimo de temperatura en sólo 30 segundos. Además, cuenta con cinco niveles de calor (130, 150, 170, 190 y 210º) para ajustar adecuadamente al tipo de cabello.

Este cepillo brinda una superficie de contacto bastante amplia, gracias a su triángulo calefactor de dientes grandes; su cable giratorio de 360º hace que sea muy cómodo de usar y cuenta con sistema de apagado automático luego de 20 minutos inactivo. Además, puedes llevarlo a todas partes gracias a que incluye una práctica bolsa de transporte.

 

PROS
  • Calienta muy rápido (30 segundos).
  • Cable de alimentación giratorio.
  • Temperatura regulable.
  • Incluye accesorios.
CONTRAS
  • No ideal para cabellos cortos.
  • El borde de seguridad no permite un buen alisado en las raíces en caso de ser muy rebeldes.

 

  1.  Imetec Bellissima Magic Straight Brush PB5

Cabello liso, brillante y sin frizz en muy pocos minutos

 

Si quieres obtener resultados de peluquería, puedes optar por comprar el Imetec Bellissima Magic Straight Brush PB5, que brinda un alisado en tiempo récord, sin necesitar tantas pasadas, gracias a su superficie en formato XL de 42 x 82 mm.

Su recubrimiento especial en Gloss Ceramic Coating brinda una distribución del calor uniforme para un rendimiento eficiente, además de provocar un deslizamiento suave y perfecto entre sus 109 púas de plástico y cerámica. Asimismo cuenta con una temperatura de hasta 200º, evitando quemaduras en las hebras del cabello.

Aunque la uses a diario lucirás un cabello saludable debido a su tecnología iónica, que aparte de reducir el frizz y el encrespamiento, hidrata y revitaliza toda la estructura capilar.

PROS
  • Alisa grandes secciones de pelo al mismo tiempo.
  • No alcanza temperaturas agresivas.
  • Disminuye el encrespamiento y evita el frizz.
  • Su recubrimiento especial da brillo y protege de daños.
CONTRAS
  • Debe desenredarse el cabello antes de usar.
  • No posee temperatura ajustable.
  1. BaByliss Liss Brush HSB101E

Amplia superficie de alisado y resultados impecables a muy buen precio

 

Una superficie de peinado de 60 cm2 es lo que destaca en la BaByliss Liss Brush HSB101E, ideal para alisar mechones más grandes y de esta forma disminuir el tiempo de alisado. Si tienes una melena larga, no tardarás más de 20 minutos en alisarla.

Sus tres niveles de temperatura (160, 180, 200 ºC) permiten ajustar el calor a todo tipo de cabellos, logrando resultados muy eficientes. Además, su diseño incorpora tres tipos de púas: plástico duro, silicona y cerámica que evitan los terribles tirones de cabello y proveen un deslizamiento perfecto.

Con sólo 430 gramos de peso y un cable giratorio a 360º, este cepillo no te dará problemas para peinarte. Y por si olvidas apagarlo, cuenta con un sistema de apagado automático luego de una hora de inactividad.

PROS
  • Alisado más rápido gracias a una amplia superficie.
  • Se calienta rápidamente.
  • Permite graduar la temperatura.
  • Deja el cabello con un aspecto natural y brillante.
  • Cuenta con cable giratorio.
CONTRAS
  • Su tamaño es algo más grande que el resto.
  • Es necesario peinarse un poco, antes de usarlo.
 

  1. GHD Glide

Fácil manejo, alta calidad y cabello saludable

 

Por fin llegamos al número uno de nuestra lista, el cepillo GHD, todo un referente en el sector

Este aparato es garantía de salud para tu cabello y ahorro de tiempo, algo en lo que destaca  el GHD Glide gracias a su sistema de iones que elimina el encrespamiento en pocos segundos, facilitando el peinado,  independientemente si  decides llevarlo recogido o suelto.

Su diseño combinado de cerdas cortas y largas de alta densidad permite peinar secciones más grandes de cabello. Además, están elaboradas en cerámica perlada, un material que distribuye el calor de forma constante y homogénea, evitando alcanzar altas temperaturas que puedan quemar el cabello y por si fuera poco, te ofrecen resultados más duraderos.

Su temperatura máxima es de 185º, suficiente para lograr el efecto deseado, garantizando el cuidado y la salud del cabello.

Es muy probable que en el fragor del día a día mientras nos arreglarnos, se nos olvide apagar los aparatos que usamos. Esto no es problema con el GHD Glide, pues cuenta con un modo de suspensión automático luego de detectar 60 minutos de inactividad; disminuyendo todo tipo de riesgos.

Si quieres más info, puedes leer nuestro análisis detallado sobre el cepillo alisador GHD Glide aquí .

PROS
  • Manejo fácil y resultados en 5 – 10 minutos.
  • Cable de 2.7 m de largo.
  • Domina el encrespamiento.
  • Útil para cabello grueso y abundante.
CONTRAS
  • No funciona para cabellos cortos o para hacer rizos.
  • Hay que limpiar las cerdas frecuentemente.

¿Donde encontrar las mejores ofertas en cepillos alisadores ?

Aquí tienes las ofertas más interesantes en cepillos alisadores, que puedes encontrar en la tienda oficialamazon , con precios actualizados cada día, y todas las ventajas de envío y experiencia de compra segura:

7,30 EUR dtoBestseller No. 1
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de...
  • Pelo liso natural en 5 minutos en cabello semi-húmedo o seco y longitud media o larga
  • Revestimiento cerámico con turmalina
  • 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso
  • Calentamiento rápido en 50 segundos con indicador de listo para usar
15,09 EUR dtoBestseller No. 2
Rowenta Cepillo alisador Power Straight...
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado y dañandolo menos gracias a su recubrmiento cerámico
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefactadas
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la raíz
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso
40,00 EUR dtoBestseller No. 3
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador...
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.
12,55 EUR dtoBestseller No. 4
FURIDEN Cepillo Alisador de Pelo...
  • SÚPER SEDOSO: el cepillo para alisar el cabello FURIDEN ha aplicado la tecnología iónica más innovadora en combinación con un revestimiento cerámico que le permite obtener un aspecto sedoso y brillante impresionante. Tiene un esmalte cerámico que...
  • BRILLO DE CABELLO EN 1 PASADA: gracias a su diseño ancho y densamente dentado, podrá cepillarse el cabello en minutos, lo que le permitirá ponerse en marcha rápidamente, a diferencia de su plancha de pelo tradicional. Este cepillo para alisar el...
  • SE CALIENTA SÚPER RÁPIDO: el cepillo para alisar el cabello FURIDEN se calienta a la temperatura objetivo en un tiempo récord, no tienes que perder el tiempo esperando. Aborde el alisado simple de inmediato y reduzca el tiempo dedicado a peinar sus...
  • DIGA ADIOS A LAS QUEMADURAS: No hay necesidad de tener cuidado con quemarse la cabeza. Aunque el cepillo alisador puede calentarse hasta 430 ℉, la tecnología anti-escaldaduras y las puntas de cerdas resistentes al calor de este cepillo caliente...
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: El cepillo alisador iónico FURIDEN es perfecto para cualquier tipo. Debido a la variedad de posibilidades de temperatura, podrá usar este peine alisador en cualquier cosa, desde cabello grueso y rizado, hasta cabello fino,...
4,20 EUR dtoBestseller No. 5
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en...
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin...
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello...
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una...
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un...
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos...
20,38 EUR dtoBestseller No. 6
BaByliss AS200E Cepillo de Aire...
  • 2 temperaturas / velocidades para todo tipo de cabellos; botón de aire frío para fijar el peinado
  • Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural
  • 4 cabezales fácilmente intercambiables
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y da brillo
2,00 EUR dtoBestseller No. 7
VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine...
  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de...

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad  *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Tupeloperfecto.com  como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de RAIOLA Networks, S.L.  situados en España.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@tupeloperfecto.com  Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

error: Si necesitas algo, contacta con hola@tupeloperfecto.com