Secador de pelo DYSON SUPERSONIC ¿reamente es el mejor del mundo?

 

Es llamativo que una marca como Dyson, haya apostado por fabricar productos de belleza, y en  su primer lanzamiento  estrella fuera el secador de pelo dyson supersonic, toda una innovación que ha supuesto una revolución en  el sector y que promete ser el mejor secador de pelo del mundo. ¿Realidad o ficción?

Después de probarlo te explicamos con todo lujo de detalles el análisis a fondo, nuestras  opiniones y algunos consejos interesantes para que tengas toda la información necesaria que te permitirá decidir si este secador te merece la pena y es para el ideal para ti  o para ese regalo tan especial.

Para abrir boca, puedes echar un vistazo rápido a nuestro análisis de los mejores secadores de pelo del mercado, donde encontrarás una guía de compra paso a paso, además de ranking de los 9 mejores modelos del año . ¿Crees que el secador dyson estará en esta lista? Entra y descúbrelo 😉

Pros y contras del secador Dyson Supersonic

PROS
  • Diseño totalmente revolucionario
  • Tecnología única al servicio del cuidado del pelo
  • Accesorios magnéticos
  • Rapidez y eficiencia en resultados
  • Bajo consumo
CONTRAS
  • Todas estas ventajas tienen un precio,  y este caso puede resultar algo elevado.

Análisis y conclusiones sobre el secador Dyson supersonic

Diseño único

¿Qué decir de un secador que ha cambiado totalmente el mercado?.

En términos de diseño,  es una verdadera pasada y revoluciona totalmente el concepto que tenemos de secador, ya que e el motor está en el mango , en lugar de en la «cabeza» lo que permite manejarlo mucho mejor.

Esta pensado también para poder utilizarlo «sin manos», ya que gracias a su forma plana, podemos apoyarlo en cualquier superficie plana sin problema, y utilizar las manos para sujetar / peinar / moldear el cabello, algo que agradecen las usuarias puesto que hace muchísimo más fácil lo la tarea del secado y peinado.

Tecnología más avanzada del mercado (con diferencia) para el cuidado del cabello

El secador dyson no sólo se diferencia del resto en el diseño. También lo hace por dentro. Presenta un equilibrio muy eficiente entre potencia y control del calor, algo que tras probarlo podemos definir como una combinación casi perfecta.

A pesar de tener 1600 W de potencia, el motor digital Dyson v9 hace maravillas y logra unos resultados espectaculares, combinando las 3 velocidades de gran precisión y los 4 modos de calor.
Realmente existen secadores con más potencia en el mercado, pero no logran los resultados del supersonic, y es aquí donde se nota que estamos ante un aparato premium (sí, también en el precio).

La tecnología de este secador dyson, está al servicio de la  protección de nuestra melena en cada uso , ya que cuenta con  sistema que mide la temperatura 20 veces por segundo de cara a evitar daños por calor en  nuestro pelo.

Además, incluye tecnología iónica, que evita encrespamiento y hace que tengamos un resultado espectacular, mantenimiento nuestro pelo brillante y sedoso.

Y como colofón, queríamos hacer una mención especial a algo que nos sorprendió muy gratamente: el silencio.   Tiene un sonido diferente al resto de secadores, algo más agudo pero nada molesto y que permite incluso hablar mientras lo utilizamos.

Versatilidad y facilidad de uso

Si cada semana tienes varias citas ineludibles con tu secador, agradecerás mucho que sea fácil de usar, algo que el secador dyson promete y cumple con sobresaliente.

Es bastante pequeño con un tamaño de 10x8x25 cm,  lo que supone una doble ventaja, tanto a la hora de trabajar con el y manejarlo, como al llevarnos  el secador de viaje.

Podríamos pensar que con toda esta tecnología y equipamiento, el secador podría resultar pesado, algo que vuelve a sorprender al tratarse de un aparato bastante ligero (600 g), algo que agradeceremos al trabajar con los brazos en alto.

Accesorios

En este aspecto el secador dyson incluye diferentes accesorios, muy fáciles de colocar, gracias al sistema magnético que permite un acoplamiento perfecto al aparato.

En otros modelos premium también es habitual encontrar diferentes tipos de boquillas para concentrar el aire. En este caso el dyson supersonic incluye (variando en función de las ofertas):

  • Boquilla alisadora, que seca y moldea el cabello al mismo tiempo con un flujo de aire suave de baja velocidad.
  • Boquilla estrecha concentradora, para moldear el cabello sección a sección con un flujo de aire preciso y controlado sin preocuparte de alterar el resto.
  • Difusor, que permite dispersar el aire de manera uniforme alrededor de cada rizo, simulando el secado natural, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y mejorar la definición.
  • Alfombrilla térmica antideslizante , resistente al calor.

Dyson Supersonic Hair Dryer Tested and Reviewed - Moo Review

Ediciones limitadas: un extra más de exclusividad

Dyson mantiene sus diseños en constante evolución y propone cada cierto tiempo algunas ediciones limitadas, y en exclusiva sólo en la web oficial ,y que normalmente incluyen accesorios especiales por tiempo limitado. En la actualidad se puede encontrar el secador dyson en los siguientes acabados:

Lo que menos nos ha gustado del secador dyson

Es evidente que el secador dyson supersonic es único en el mercado, destacando por diseño, y tecnología con mucho del resto, aunque también hay que reconocer que el precio puede resultar una barrera de entrada importante.

Si comparamos con secadores de gama media-alta , su precio triplica como mínimo al resto de modelos.

 ¿Qué opinan los usuarios?  Secador Dyson opiniones

«Espectacular!!!secado rápido, no enreda el pelo, deja el cabello súper brillante. Una buenísima inversión.»

«Lo compre hace 2 semanas y es una pasada.
Es potente, pequeño, pesa poco y el pelo lo deja espectacular.»

«Personalmente no acabo de explicarme la magia de este secador. Imagino  que dependiendo del tipo de pelo, se notará más o menos. En mi  caso concreto, tengo pelo fino y con tinte desde hace muchos años, y había perdido brillo, cuerpo además de estar muy encrespado. El uso de champús y acondicionadores lo tengo bastante limitado, ya que deben ser sin siliconas debido a mi tipo de piel.
Con el secador dyson he visto la luz: el pelo perfecto y encantada. Ha sido todo un descubrimiento. Lo recomiendo totalmente
«

«Tengo que destacar la rapidez en la entrega, menos de 24 horas, y eso que era en medio del Covid 19.
Lo utilizo todos los días, es fantástico, vivo en una zona de mucha humedad y es muy bueno para atacar el encrespamiento.»

Donde comprar al mejor precio

Esta secador de pelo se puede encontrar tanto en tiendas online, como en algunos grandes centros comerciales como el corte inglés.

Nosotros recomendamos hacer la compra en el sitio oficial Dyson, que como sabes, aparte de ofrecer una experiencia de compra rápida y segura, añade  una garantía de devolución de 30 días (sin gastos de envío) en caso de que cambies de opinión. Sólo hace falta guardar bien la caja original y contactar con atención al cliente, en caso de que cambies de idea.

Conclusiones: ¿para quien es el secador dyson supersonic?

Ideal si buscas tener el mejor secador del mercado en tus manos, para que cuide tu pelo durante muchos años y lo enfocas como una inversión a largo plazo.

En el caso del secador dyson, pensamos que es una muy buena inversión , ya que aporta calidad, tecnología y cuidado a nuestro cabello, y promete acompañarnos durante décadas sin problemas.

Si este modelo te ha encantado,  te gustaría probar realmente todo lo que promete y sigues teniendo dudas, como último comodín puedes utilizar el servicio de devolución gratuita  que ofrece dyson , y que te permitirá probar durante 30 días el secador, con opción de devolverlo si finalmente no te convence.

Aunque aquí ojo, te avisamos : si lo pruebas engancha 😉

NOTA:  Durante la situación actual causada por el COVID-19,  Dyson amplia el plazo de devolución 30 días desde la finalización del Estado de Alarma para las compras realizadas durante dicho período.

Por otro lado, si buscas invertir en un secador de pelo profesional , que ofrezca resultados de alta calidad, además de cuidar tu pelo , y aunque te encanta,  el secador dyson  excede tu presupuesto, existen otras opciones muy interesantes, como por ejemplo algunos modelos interesantes que puedes ver en esta tabla comparativa:

Producto
El más barato
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo...
Parlux Advance Light - Secador de pelo...
ghd Air Kit - Secador de pelo...
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba...
ghd Helios - Secador de pelo profesional...
Imagen
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo...
Parlux Advance Light - Secador de pelo...
ghd Air Kit - Secador de pelo...
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba...
ghd Helios - Secador de pelo profesional...
Precio
32,99 EUR
117,86 EUR
139,00 EUR
136,99 EUR
143,20 EUR
Destaca por
No comparable a dyson supersonic, pero si es un modelo superventas, con una relación calidad precio muy buena
La marca parlux es especialista en secadores de pelo, y este modelo es de los más equilibrados. Lejos del secador dyson, pero considerado muy buen secador profesional
Este kit de GHD incluye varios accesorios, y destaca por su calidad. Sigue estando lejos de dyson, pero ofrece muy buenos resultados a un precio accesible
Este secador intenta seguir la línea de dyson en diseño, y aunque no lo consigue, si se obtiene un resultado bastante decente
Lo último de GHD en secadores. Muy buen secador profesional que destaca sobre la mayoría, pero no sobre el dyson
Valoración
-
-
-
-
Opiniones
-
-
1.699 Opiniones
-
-
Envío prime
-
El más barato
Producto
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo...
Imagen
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo...
Precio
32,99 EUR
Comprar
Destaca por
No comparable a dyson supersonic, pero si es un modelo superventas, con una relación calidad precio muy buena
Valoración
-
Opiniones
-
Envío prime
Producto
Parlux Advance Light - Secador de pelo...
Imagen
Parlux Advance Light - Secador de pelo...
Precio
117,86 EUR
Comprar
Destaca por
La marca parlux es especialista en secadores de pelo, y este modelo es de los más equilibrados. Lejos del secador dyson, pero considerado muy buen secador profesional
Valoración
-
Opiniones
-
Envío prime
Producto
ghd Air Kit - Secador de pelo...
Imagen
ghd Air Kit - Secador de pelo...
Precio
139,00 EUR
Comprar
Destaca por
Este kit de GHD incluye varios accesorios, y destaca por su calidad. Sigue estando lejos de dyson, pero ofrece muy buenos resultados a un precio accesible
Valoración
Opiniones
1.699 Opiniones
Envío prime
Producto
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba...
Imagen
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba...
Precio
136,99 EUR
Comprar
Destaca por
Este secador intenta seguir la línea de dyson en diseño, y aunque no lo consigue, si se obtiene un resultado bastante decente
Valoración
-
Opiniones
-
Envío prime
-
Producto
ghd Helios - Secador de pelo profesional...
Imagen
ghd Helios - Secador de pelo profesional...
Precio
143,20 EUR
Comprar
Destaca por
Lo último de GHD en secadores. Muy buen secador profesional que destaca sobre la mayoría, pero no sobre el dyson
Valoración
-
Opiniones
-
Envío prime

También puedes o rápido a nuestro análisis de los mejores secadores de pelo del mercado, donde encontrarás una guía de compra paso a paso, además de ranking de los 9 mejores modelos del año .

Otro tema a revisar son las ofertas en secadores de pelo  existentes en tiendas como amazon, ya que podemos encontrar algunas muy interesantes

 

Esperamos que el artículo te haya aportado valor y te esperamos en los comentarios para cualquier duda 😉

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Si necesitas algo, contacta con hola@tupeloperfecto.com