mejores afeitadoras coporales

Si estás buscando afeitadoras corporales es porque ya has probado infinidad de veces las tradicionales maquinillas de afeitar manuales y te has dado cuenta que no siempre son lo que esperas; pueden ser muy incómodas, además de derivar en una tarea larga y engorrosa.

El género masculino actual ya se ha familiarizado con las palabras depilación y estética, por ello cada vez existen más hombres interesados en cuidar su imagen personal, sobre todo, si de vellos se trata.

Para una buena depilaci√≥n es fundamental contar con una herramienta que transmita confianza, genere un corte limpio y marque la diferencia. Por ello hemos reunido las mejores afeitadoras corporales para hombre en un solo lugar, haciendo que tu b√ļsqueda sea lo m√°s satisfactoria posible.

[toc]

Las 5 mejores afeitadoras corporales para hombre de 2021

Imagen
Philips BodyGroom BG2026/15 - Afeitadora...
Precio
Comprar
Destaca por
-
Resistente al agua
Duración batería / carga
-
-
Imagen
Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica y...
Precio
Comprar
Destaca por
-
Resistente al agua
Duración batería / carga
-
Imagen
Philips Serie 7000 BG7020/15 -...
Precio
Comprar
Destaca por
-
Resistente al agua
Duración batería / carga
-
-
Imagen
Philips Serie 3000 BG3010/15 -...
Precio
Comprar
Destaca por
-
Resistente al agua
Duración batería / carga
-
Imagen
Braun Recortadora de Barba 9 en 1,...
Precio
Comprar
Destaca por
-
Resistente al agua
Duración batería / carga
-

5.Philips BodyGroom BG2026/15

Modelo hipoalergénico, sin irritaciones y extremadamente ligero

 

Con la recortadora Philips BodyGroom BG2026/15 podrás afeitar todo tu cuerpo de forma cómoda, eficiente y con la mayor seguridad.

¬ŅEst√°s cansado de los cortes e irritaciones? Esta maravillosa herramienta posee l√°minas con dos precortadores ubicados en un sistema de piel c√≥moda para zonas sensibles. Adem√°s, gracias a su l√°mina hipoalerg√©nica y puntas redondeadas no tendr√°s que preocuparte por cortes e irritaciones en la piel.

Las cuchillas garantizan calidad y durabilidad al ser elaboradas en acero inoxidable y con tan sólo 260 gramos de peso, se hace una herramienta muy fácil de manipular.

Puedes usarla tranquilamente dentro y fuera de la ducha y su limpieza se limita a enjuagar con agua luego de usarla.

PROS
  • Autonom√≠a de 50 minutos.
  • Longitud ajustable de 3 a 7 mm.
  • Empu√Īadura ergon√≥mica.
  • Puntas redondeadas y l√°mina hipoalerg√©nica.
CONTRAS
  • Carga de bater√≠a durante 8 horas.
  • Requiere varias pasadas en caso de vello muy dif√≠cil.

 

4.Braun Series 5 50-B4650cs

Buen apurado, carga rápida y calidad a un cómodo precio

 Lo mejor de la Braun Series 5 50-B4650cs son sus tres láminas flexibles que le permiten adaptarse a todos los contornos, incluyendo los faciales para recorte de barba.

Es 100% resistente al agua, una gran ventaja para usarla en mojado, aunque también admite corte en seco. Asimismo su sistema EasyClean hace que sea muy fácil de limpiar sin necesidad de retirar el cabezal, un gran alivio para nosotros.

También cuenta con sistema EasyClick para compatibilidad con otras necesidades de afeitado.

Su bater√≠a de iones de litio proporciona hasta tres semanas de afeitado seg√ļn la frecuencia de uso. Adem√°s, con s√≥lo cinco minutos de carga puedes realizar un afeitado completo. El nivel de carga se puede apreciar f√°cilmente gracias a su pantalla LED.

PROS
  • Autonom√≠a de 50 miutos.
  • Carga completa en una hora.
  • F√°cil limpieza.
CONTRAS
  • No se puede usar mientras carga.
  • No cuenta con muchos accesorios.

3.Philips Serie 7000 BG7020/15

Protección en las zonas sensibles y amplia longitud de corte

 

¬†La afeitadora Philips Serie 7000 BG7020/15 cuenta con un dise√Īo que le permite adaptarse f√°cilmente a los contornos del cuerpo para conseguir un afeitado suave y seguro.

¬ŅCansado de hacer cambios para adaptar al vello? Con esta afeitadora de doble cabezal tendr√°s la oportunidad de usar como afeitadora y recortadora sin tener que intercambiarlos.

Pero adem√°s, la recortadora posee una palanca (¬°no necesitas peines!) para ajustar a cinco longitudes, que van de 3 a 11 mm; un rango bastante flexible considerando que sirve para todo el cuerpo.

Al mismo tiempo, el cabezal de afeitadora es amigable con la piel, al incorporar puntas redondeadas y una lámina hipoalergénica que protegen la piel y brindan un rasurado excelente.

PROS
  • Puede usarse en la ducha.
  • Carga completa en una hora.
  • Autonom√≠a de 80 minutos.
  • Dise√Īo ergon√≥mico.
  • Suave con la piel.
CONTRAS
  • No admite otros accesorios.
  • No se puede usar mientras carga.

2.Philips BG3010/15 Serie 3000

Ergonomía, ligereza, seguridad y excelente precio en un solo producto

 

La potente marca Phillips nos ofrece una herramienta de calidad y a un precio de regalo con su Philips BG3010/15 Serie 3000. Con tan sólo 130 gramos de peso podemos lograr un apurado óptimo y eficiente.

La piel ya no sufrirá alergias o irritaciones gracias a su lámina especial hipoalergénica y sus puntas redondeadas; además, su peine guía de 3 mm nos permite conseguir un corte natural y seguro.

Su potente batería otorga 50 min de rendimiento autónomo y de forma completamente inalámbrica. Así mismo dispone de un led que indica el nivel de batería disponible.

PROS
  • Uso dentro y fuera de la ducha
  • Mango de sujeci√≥n 100% ergon√≥mico
  • Cuchillas hipoalerg√©nicas
CONTRAS
  • 8 horas para carga completa
  • Es necesario utilizar el peine gu√≠a para vellos dif√≠ciles

1.Braun MGK5280 9 en 1

Potencia, contornos perfectos y todos los accesorios que necesitas

Todos buscamos la máxima potencia en una afeitadora para un apurado perfecto. La Braun MGK5280 9 en 1 tiene la tecnología necesaria para que logres un resultado óptimo en poco tiempo.

Su tecnolog√≠a de detecci√≥n autom√°tica analiza la barba 13 veces por segundo para ajustar la potencia seg√ļn la densidad de la misma, logrando recortar sin esfuerzo. Adem√°s, su motor puede generar potencia extra en caso de ser necesario para un rendimiento sin precedentes.

Lo mejor es que con ella puedes afeitar el cuerpo, incluyendo cabello, barba, nariz y orejas. Contiene 4 peines para ajustar hasta a 13 niveles de longitud (de 0.5 a 21 mm) una maquinilla Gillete para mejor rasurado, una funda para guardar y un cargador SmartPlug.

El rendimiento de esta afeitadora también es una gran característica, pues posee una autonomía de hasta 100 minutos y con sólo cargar por 5 minutos se puede realizar una afeitada eficiente.

PROS
  • Autonom√≠a de 100 minutos.
  • Carga completa en una hora.
  • Resistente al agua.
  • Accesorios para todo el cuerpo.
CONTRAS
  • No todos los accesorios caben en la funda en caso de que quieras viajar.

¬ŅQu√© debes tener en cuenta antes de comprar una afeitadora corporal para hombre?

Antes de hacer cualquier gasto, hay varios aspectos que debes considerar de tu afeitadora corporal masculina.

Potencia.

Un aspecto s√ļper importante si quieres muy buenos resultados en menos pasadas; adem√°s de esto ayudar√° a evitar irritaciones de la piel.

Autonomía.

Imagínate estar en una sesión de belleza y que tu afeitadora se quede sin carga. El resultado sería desastroso; así que debes tener muy presente el tiempo que puede durar encendida y el tiempo que tarda en cargar.

Calidad.

Sobre todo, el cabezal y las cuchillas (que son los elementos de corte) deben ser de una calidad mínima para brindarte excelentes resultados por más tiempo, con afeitadas sin tirones y más completas.

Ergonomía.

Es importante que la máquina tenga buen agarre y su manipulación sea ligera para que el afeitado sea lo más sencillo posible.

Impermeabilidad.

Afeitarse en la ducha te permite ahorrar tiempo y ensuciar menos, por lo que esta característica puede ser de gran beneficio para ti.

Accesorios.

Aseg√ļrate de que los accesorios que trae tu m√°quina se ajustan a lo que necesitas de ella. Por ejemplo, podr√≠as necesitar determinados peines si tambi√©n la buscas para recortar la barba.

Repuestos.

Aunque puedan durar a√Īos, en alg√ļn momento tendr√°s que reemplazar las cuchillas, por lo que es importante valorar la facilidad para encontrar los repuestos.

¬ŅC√≥mo usar una m√°quina afeitadora corporal?

Las m√°quinas de afeitar corporales masculinas pueden usarse para recortar el vello excesivo del cuerpo, reducir el largo o depilar completamente la zona en pocos minutos, con una alta efectividad y sin provocar irritaciones.
Su uso es muy sencillo y comprende tres pasos b√°sicos:

1.Recorta antes.

Usualmente vienen con peines o cabezales que permiten recortar el vello a un nivel bastante corto, para obtener mejores resultados.

2.Lubrica la piel y afeita.

Puedes usar espuma o gel para un afeitado impecable, pero tambi√©n existen aquellas que admiten afeitado en h√ļmedo para incrementar la efectividad del corte y el deslizamiento.

3.Has limpieza y mantenimiento.

Luego de afeitar sólo basta con limpiar tu máquina para una nueva oportunidad. Limpiar con agua es suficiente para mantener las cuchillas limpias y lubricadas. Luego, ponla a cargar.

¬ŅDonde comprar las mejores ofertas en afeitadoras corporales para hombre?

Aquí tienes las ofertas más interesantes en cortabarbas, que puedes encontrar en amazon , con precios actualizados cada día:

7,99 EUR dtoBestseller No. 1
Philips Serie 3000 BG3010/15 -...
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y l√°minas hipoalerg√©nicas para una piel protegida
  • Incluye 1 peine-gu√≠a para conseguir un corte natural (3 mm)
  • 50 minutos de uso sin cable despu√©s de 8 horas de carga
  • F√°cil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha y empu√Īadura ergon√≥mica para un m√°ximo control
16,49 EUR dtoBestseller No. 2
Philips Serie 7000 BG7025/15 -...
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta
  • Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado c√≥modo
  • Cuchillas de acero inoxidable y peine-gu√≠a ajustable, recorta el pelo de 3-11 mm
  • Puntas redondeadas y l√°minas hipoalerg√©nicas para una piel protegida
  • F√°cil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha
11,87 EUR dtoBestseller No. 3
Braun Body Depiladora Corporal Hombre,...
  • M√°xima suavidad: La recortadora corporal BG3 de Braun para hombre protege la piel incluso en las zonas m√°s sensibles. Rasurado y afeitado corporal donde quieras
  • Afeitado apurado y seguro: con tecnolog√≠a SkinShield para un recorte suave y preciso
  • Dise√Īada para una comodidad incomparable: incorpora el peine para zonas sensibles, que evita que la piel entre en contacto con la l√°mina de corte
  • M√°s afilada. M√°s r√°pida. M√°s eficiente: Esta recortadora corporal para hombre ha sido dise√Īada con una zona de corte m√°s ancha, atrapando y cortando m√°s vello en cada pasada (en comparaci√≥n con las recortadoras Braun anteriores)
  • Avanzada ingenier√≠a alemana: potente bater√≠a de NiHM con 80 minutos de autonom√≠a
40,00 EUR dtoBestseller No. 4
Braun Recortadora de Barba 9 en 1,...
  • Las recortadoras Braun est√°n hechas para durar el doble*; Recorte todo en uno de la cabeza a los pies; 85% menos de pl√°stico respecto a embalaje anterior
  • Recortadora 9 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas, y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras
  • Cuchillas afiladas de larga duraci√≥n y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisi√≥n √≥ptima para hombre
  • El motor adaptable con detecci√≥n autom√°tica funciona incluso con las barbas m√°s densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo
  • C√≥rtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podr√°s cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm
6,09 EUR dtoBestseller No. 5
Remington Afeitadora Corporal Delicates...
  • Cuchilla TST - Recortadora corporal con cuchilla TST de acero inoxidable: corta a 0.2 mil√≠metros y consigue ese aspecto afeitado, pero sin irritaci√≥n
  • Dise√Īo Ligero y Estilizado - C√≥moda cuchilla superior que minimiza cortes y rasgu√Īos, gracias a su dise√Īo ligero y estilizado facilita su manejo
  • 3 Peines Fijos - Incluye 3 peines fijos (2, 4 y 6 mil√≠metros) y gancho para colgar
  • Inal√°mbrico - Hasta 60 minutos de autonom√≠a, tiempo de carga completa de 4 horas, bater√≠a de Litio y LED indicador de carga
  • Resistente al Agua - Afeitadora corporal resistente al agua y puerto de lavado que facilita la limpieza
2,33 EUR dtoBestseller No. 6
Philips MG3720/15 Recortadora 7 en 1...
  • Set de afeitado multifunci√≥n y cortapelos para hombre
  • Con 7 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte √≥ptima
  • El recortador met√°lico recorta con precisi√≥n la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonom√≠a: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
3,70 EUR dtoBestseller No. 7
Philips TT2000/43 - Cabezal de recambio...
  • Seguro y con menos irritaci√≥n para un afeitado corporal m√°s c√≥modo
  • Uso en seco y en h√ļmedo, para uso en la ducha y limpieza f√°cil
  • 100% resistente al agua para uso en la ducha y limpieza f√°cil
9,51 EUR dtoBestseller No. 8
Braun Body Mini Afeitadora Corporal...
  • R√ĀPIDA Y F√ĀCIL: tama√Īo mini para mayor portabilidad. Depiladora eficaz del vello corporal
  • SUAVE Y COMPACTA: Recortadora el√©ctrica eficaz y suave para el vello corporal de mujer y hombre
  • USO EN SECO Y EN MOJADO. 100¬†% resistente al agua, para usarla como prefieras
  • PRECISA: tecnolog√≠a alemana para conseguir un recorte y perfilado preciso del vello corporal
  • MULTIUSOS: se puede utilizar para eliminar el vello y dar forma a diferentes zonas del cuerpo
32,04 EUR dtoBestseller No. 9
Braun Recortadora de Barba 10 en 1,...
  • Las recortadoras Braun est√°n hechas para durar el doble*; Recorte todo en uno de la cabeza a los pies; 85% menos de pl√°stico respecto a embalaje anterior
  • Set de recortadora 10 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, orejas y nariz que incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para afeitarte al ras
  • Cuchillas met√°licas afiladas de larga duraci√≥n y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisi√≥n √≥ptima
  • El motor adaptable con detecci√≥n autom√°tica funciona incluso con las barbas m√°s densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo
  • C√≥rtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podr√°s cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm
30,00 EUR dtoBestseller No. 10
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en h√ļmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-gu√≠a para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm
  • Bater√≠a NiMH de larga duraci√≥n: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga
  • Incluye 1 cuchilla de recambio adicional
25,04 EUR dtoBestseller No. 11
Remington Wet-Tech BHT6255 ‚Äď...
  • Recortadora corporal con cuchillas de acero de alta calidad para un rendimiento √≥ptimo
  • Uso en seco y mojado: 100 % resistente al agua; acabado antideslizante
  • Incluye un cabezal de corte principal para el vello corporal y otro cabezal de afeitado para un apurado excelente
  • Incluye 5 peines, de 1,5 a 12 mil√≠metros
  • Recargable, hasta 60 minutos de uso inal√°mbrico y tiempo de carga de 4 horas; bater√≠a de litio e indicador del nivel de carga
30,00 EUR dtoBestseller No. 12
Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica...
  • Afeita, recorta y perfila con esta vers√°til afeitadora el√©ctrica y recortadora de barba 3 en 1 para hombre
  • Incluye 1 cabezal flexible de 3 posiciones para mayor eficiencia y bienestar en la piel, 1 cabezal recortador y 5 peines para barba de 3 d√≠as y barbas de 1-7 mm
  • Afeitadora el√©ctrica y recortadora para un afeitado al ras, barba de 3 d√≠as o barbas de 1-7 mm
  • Afeitadoras dise√Īadas y desarrolladas en Alemania por Braun, duraderas, sin cables.
  • 2 bater√≠as Ni-MH recargables de larga duraci√≥n. Carga completa en 1 hora para 30 minutos de recorte y afeitado
5,04 EUR dtoBestseller No. 13
Braun Recortadora de Barba 6 en 1,...
  • Recortadora todo en uno recargable con un rendimiento de corte sin precedentes frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre; 85 % menos de pl√°stico respecto al embalaje anterior
  • Recortadora masculina 6 en 1 de barba, cara y pelo
  • Cuchillas afiladas de larga duraci√≥n y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisi√≥n √≥ptima
  • Tecnolog√≠a alemana, hasta 50 minutos de recorte inal√°mbrico; la bater√≠a dura un 25 % m√°s que el modelo anterior
  • C√≥rtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podr√°s cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm

Conclusión

No cabe duda que estamos frente a las dos marcas más potentes del mercado en cuanto a afeitadoras corporales para hombres. Absolutamente todas son resistentes al agua, por lo que no debes preocuparte por usarla dentro o fuera de la ducha. Y en relación a su autonomía brindan un gran rendimiento para tener una experiencia de afeitado completa.

Recuerda verificar todos los accesorios que incluye antes de realizar alguna compra, ya que algunas cuentan con un set completo, mientras que para otras es necesario comprarlos por separado.

Esperamos que el art√≠culo te haya sido √ļtil y puedes tener pronto tu m√°quina en casa. Te leemos en los comentarios ūüôā

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)
Twittear
0 Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad  *

Los datos que proporciones mediante este formulario ser√°n tratados por Tupeloperfecto.com¬† como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estar√°n almacenados en los servidores de RAIOLA Networks, S.L.¬† situados en Espa√Īa. ¬†Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificaci√≥n, limitaci√≥n y supresi√≥n enviando un correo electr√≥nico a hola@tupeloperfecto.com¬† Puedes consultar la informaci√≥n completa y detallada sobre privacidad en nuestra pol√≠tica de privacidad.