Las 7 mejores planchas de pelo de placas anchas de 2020

Las  planchas de pelo de placas anchas son el accesorio ideal cuando necesitamos alisar mechones de mayor tamaño o para crear ondas grandes y naturales en melenas muy largas.

Por eso si tienes un bonito y rebelde pelo rizado ,  o quizá  una melena abundante con pelo muy largo   sabes perfectamente que mantener  un look diario espectacular cuesta lo suyo , y  que cualquier ayuda, como las planchas de pelo ,  es buena para seguir siendo la envidia de todo el mundo.

Comparativa para comprar la mejor plancha de pelo ancha de 2020

Imagen
La mejor
ghd max - Plancha de pelo profesional...
Remington Shine Therapy S8550 - Plancha...
Rizos anchos
Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves -...
Destaca por
Placas de cerámica profesional de 5 cm con temperatura fija automática (185º)
Placas de cerámica de 5 cm y temperatura regulable (150º-235º)
Placas onduladas revestidas de cerámica para lograr 3 tipos de rizos anchos con temperatura regulable (160°C a 200°C)
Opiniones
-
-
Valoración
-
-
Envío Prime
La mejor
Imagen
ghd max - Plancha de pelo profesional...
Ver en Amazon
Destaca por
Placas de cerámica profesional de 5 cm con temperatura fija automática (185º)
Opiniones
Valoración
Envío Prime
Imagen
Remington Shine Therapy S8550 - Plancha...
Ver en Amazon
Destaca por
Placas de cerámica de 5 cm y temperatura regulable (150º-235º)
Opiniones
-
Valoración
-
Envío Prime
Rizos anchos
Imagen
Bellissima GT20 10 My Pro Beach Waves -...
Ver en Amazon
Destaca por
Placas onduladas revestidas de cerámica para lograr 3 tipos de rizos anchos con temperatura regulable (160°C a 200°C)
Opiniones
-
Valoración
-
Envío Prime

Las 7 mejores planchas de pelo anchas

7. Remington S3580 Ceramic Crimp 

Ideal para un moldeado con texturas rápido y eficaz

Esta plancha de Remington nos permite lograr de manera muy sencilla unos resultados profesionales,  con un volumen y texturas a nuestro gusto.

Todo ello además, mientras cuidamos el pelo, gracias al revestimiento de cerámica con turmalina, que permite no sólo eliminar el dichoso encrespamiento , si no también lograr un deslizamiento muy suave,  consiguiendo un reparto de calor uniforme.

Estará lista en sólo 30 segundos y al tener las placas anchas (casi 4cm), podemos moldear más pelo de una sola pasada,  con lo que ahorraremos bastante tiempo, para conseguir un acabado perfecto, con mucho brillo, aspecto sano y sin tirones.

Cuenta también con selector de temperatura 150°C a 220 y apagado de seguridad automático tras 60 minutos de inactividad. También incluye alfombrilla resistente al calor , que es de ayuda mientras utilizamos la plancha.

Un detalle más: el voltaje es universal, por lo que la podremos utilizar si vamos de viaje a cualquier parte sin ningún problema.

PROS
  • Posibilidad de realizar texturas
  • Fácil y rápida de usar
  • Acabado suave
CONTRAS
  • El cable no es de los más largos (1,8 metros por 2,7 de las ghd)
  • En uso continuado se puede llegar a calentar  demasiado

 Opiniones sobre la plancha de pelo ancha  Remington

«Esta plancha de Remington se calienta muy rápido: en unos segundos la tienes a toda potencia y en cada pasada trabajas mucho pelo gracias a su anchura de placas.»

Ver en amazon

«Calienta super rápido, Y es muy eficaz, estoy encantada»

Ver en amazon

6. Ovonni 

Acabado perfecto para  cabellos  semi-lisos u ondulados

Lo primero que llama la atención de esta Ovonni , es su delicado y llamativo diseño

Con sus  placas flotantes anchas de 5 cm, además de lograr alisado en menos tiempo con un resultado brillante y suave gracias a la cerámica y turmalina , tiene la peculiaridad de emitir calor infrarrojo que ayuda también a potenciar el cabello más frágil desde el interior.

A la hora de usarla destaca tanto por su rapidez, siendo una de las planchas que calienta más rápido, ya que en sólo 18 segundos está lista para su uso, como por la  la facilidad  de uso,  pudiendo regular la temperatura (130º-230º) de manera muy práctica con sus botones laterales,  para adaptar el uso al tipo de cabello,  visualizando la información en su pantalla LCD digital.

El apagado automático tras 60 minutos de inactividad  y el doble voltaje ayudan a un uso y transporte seguro.

PROS
  • Diseño y acabado original y bonito
  • Calienta muy rápido
  • El plus de rayos infrarrojos mejoran los resultados
CONTRAS
  • Quizá resulta un poco pesada con sus 450g si lo comparamos con otras planchas

 Opiniones sobre la plancha de placas anchas Ovonni

«Muy buena plancha. Lo de los  rayos infrarrojos parece darle un plus de brillo y suavidad al pelo, además calienta muy rápido. Acabado perfecto para pelos semi – lisos u ondulados.»

Ver en amazon

Ver en amazon

5. Philips Vivd Ends

Especial para tratar con cuidado las puntas, con su tecnología avanzanda de calor

Lo primero que llama la atención de esta plancha del pelo ancha Philips Vivi Ends   es su diseño, que esconde unas  placas de cerámica enriquecidas con queratina y de 4,7 cm de ancho con las que tendremos un pelo suave y brillante  a la vez que lo recibimos un cuidado extra, sobre todo en las puntas.

La tecnología que hace diferente a estas planchas Philips, se basa en la combinación entre la generación de iones para olvidarnos del encrespamiento  y el sensor especial que ajusta la temperatura automáticamente a menos de 200º  , asegurando  un reparto equitativo del calor , lo que cuida mucho más el pelo , y sobre todo las puntas. Todo ello con un uso muy ágil y sin tirones.

Si valoras como algo importante posibilidad de ajustar manualmente la temperatura entre 11 posiciones y que en sólo 30 segundos la plancha esté preparada para comenzar a alisar tu cabello,  esta Vivi Ends de Philips puede ser una muy buena elección.

PROS
  • Diseño minimalista y calidad de materiales
  • Sensor con tecnología de control y reparto homogeno del calor
  • Hasta 11 posiciones para regular la temperatura
CONTRAS
  • Se pueden quedar cortas para una melena XXL.

 Opiniones sobre la plancha de pelo con placas anchas Philips Vivid End

«La llevo usando más de un año y es genial la calidad-precio la recomiendo encarecidamente Al tener mucho  pelo,  antes me daba pereza usar mi ghd clásica,  pero me decidí a probar esta y la verdad que encantada también.«

Ver en amazon

Ver en amazon

Con esta plancha superventas de la marca Bellissima podemos conseguir looks diferentes, ya que está enfocada a realizar ondas (no todo va a ser alisado ¿no? 🙂 ).

Las placas son reversibles, bastante  anchas  con formas  onduladas , que cuentan además con un revestimiento de cerámica para la distribución adecuada del calor , aportando así un extra para el cuidado de nuestro pelo.

Por eso si lo que quieres es un estilo diferente y con personalidad, gracias a la versatilidad de esta plancha de pelo de placas anchas de Bellissima, lo conseguirás de manera bastante sencilla.

Podemos ajustar la temperatura en el rango de 160ºC (para ajustes puntuales)   hasta 200ºC (para lograr efectos más duraderos).

Otra ventaja que puede hacer que esta plancha sea una elección ideal , es la posibilidad que tiene de hacer 3 tipos diferentes de ondas: grandes y marcadas, medianas normales  y pequeñas más naturales.

Todo ello simplemente con un gesto, dependiendo de la posición de la plancha (recuerda que es reversible) y de la presión que hagamos. Aquí con  4-8 segundos será suficiente, dependiendo de lo marcado que queramos el estilo.)

PROS
  • Looks diferentes con tres niveles de ondas
  • Muy ligera y manejable
  • Buena relación calidad – precio
CONTRAS
  • El uso recomendado es sólo para cabellos largos

 Opiniones sobre la plancha de pelo con placas anchas Bellisima GT20

«Hacía tiempo que buscaba una herramienta para hacer ondas de diferentes formas de forma fácil y sencilla, sin éxito, hasta que encontré esta plancha, con la que estoy encandata, y he podido hacer incluso ondas playeras o surferas que siempre me eran muy difíciles de hacer. Ya se lo he comentado a mis hermanas…»

Ver en amazon

Ver en amazon

Este nuevo modelo de  plancha de pelo Remington , sigue la línea de la marca, y se sitúa como una de las planchas mejor valoradas.

Sólo tardarán 15 segundos en estar preparadas para  conseguir un cabello con suavidad y brillo extraordinario al usar esta Remington Shine Therapy S8550 gracias a sus placas anchas, con recubrimiento cerámico y de aceite de argán marroquí.

Como otros modelos de la marca, podemos regular la temperatura (10 posiciones) en el intervalo de de 150ºC a 230ºC.  Además se agradece muchísimo el sistema automático de desconexión que apagará la plancha tras 60 minutos.

Las placas de cerámica marcan la diferencia:  son extralargas (11 centímetros) y más anchas de lo normal (5 centímetros).

Si nos vamos de viaje , la práctica bolsa resistente al calor será algo muy interesante , facilitando el transporte y evitando accidentes por calor. Además tiene voltaje universal, lo que garantiza su uso en cualquier lugar del mundo sin preocuparnos.

PROS
  • Se calienta muy rápido, en sólo 15 segundos.
  • Funda térmica de transporte incluida
  • Tamaño de placas extra grandes
CONTRAS
  • Se llega a calentar la parte externa.
  • Cable un pelín corto

 Opiniones sobre la plancha de pelo con placas anchas Remington Shine

«Es genial! Tarda poquísimo en calentare y en poco más de 5 min me plancho todo el pelo, y eso que tengo mucha cantidad  y un poco mas largo que los hombros. Lo bueno es que no necesito hacerlo por capas, ya que la plancha es suficientemente ancha para coger todo el pelo de una. Además es ligera, por lo que no cansa si tienes que estar mucho rato con el brazo elevado. Mas que satisfecha de mi compra, le doy un 10.»

Ver en amazon

Ver en amazon

2. BaByliss ST397E

Velocidad de alisado con resultados profesionales y estética elegante

Esta plancha profesional de placas anchas BaByliss ST397E,  destaca sobre todo por el ancho de sus placas de 3′ 5 cm   lo que nos  permite trabajar un alisado de forma mucho más  rápida. Además tienen recubrimiento cerámico con turmalina, lo que hace que notemos la suavidad y el brillo en cada pasada.

Incluye un accesorio diferente y es un peine extraíble que podemos o no colocar en una de las placas para que el mechón de pelo que estamos alisando no se enrede.

Se calienta muy rápido, y en menos de 30 segundos la tenemos lista.

Tenemos  3 botones , uno para encender y apagar y los otros dos para controlar la temperatura y modo de planchado. En concreto la plancha tiene diferentes posibilidades en ajuste de temperatura,  que podremos ajustar dependiendo de nuestro tipo de pelo. Por ejemplo para pelo más fino usaremos el modo «protect» (hasta 200º) y para pelo más fuerte , grueso y rizado el modo «intense» (hasta 235º)

Nos gusta bastante el  cable profesional de 2,5 metros, ya que al ser giratorio 360 grados, facilita mucho el uso en cualquier parte.

Es de agradecer que cuente con apagado automático tras 72 minutos de uso, y que incluya una alfombrilla térmica, que al envolver la plancha y usar su cierre de velcro, hace las veces  de estuche (aunque no protege completamente) donde recogerla y transportarla.
PROS
  • Estética muy elegante
  • Facilidad de uso y velocidad de alisado
  • Diferentes modos de calor ajustables al tipo de pelo
  • Incluye alfombrilla térmica
CONTRAS
  • Se echa en falta pestaña de bloqueo para guardar las planchas
  • Con el tiempo algunos materiales sufren desgaste

 Opiniones sobre la plancha de pelo con placas anchas Babyliss

«Estoy encantada, yo tenía ghd y cambié a estas y que bien hice. De una pasada rápida y sin tirones, y pelo liso. El cepillo que lleva esta genial.«

Ver en amazon

Ver en amazon

 

1. GHD Max styler

Este superventas es  para ti si buscas las mejores planchas de pelo anchas

La marca GHD es una de las  marcas profesionales de peluquería más  reconocida y que  destaca por la calidad de sus productos. Por eso, una vez más está en el puesto de honor de nuestro  ranking con esta GHD Max styler.

En este modelo además de encontrar todas las ventajas de una plancha de pelo profesional de gama alta,  contamos con unas placas  cerámicas de 5 cm de ancho,  que  harán maravillas sobre todo a  las dueñas de melenas  abundantes de todo tipo: largas o  rizadas.

La GHD Max tiene en la sangre la tecnología GHD:  temperatura fija automática a 185º con sensores especiales en las placas que mantienen el calor, cosa que la hace diferente al resto, y que te permitirá utilizarla sin preocuparte de ajustar temperaturas para que tu pelo no sufra.

Por ello no es de extrañar que este modelo sea uno de los más vendidos.

También se nota que tarda muy poco en calentarse ( en 30 segundos estará lista para su uso),  incorpora cable profesional giratorio de casi 2,7 metros, y una carcasa protectora para las placas.

En conclusión, si tenemos en cuenta la tecnología que incorpora , los resultados profesionales que deja en nuestro pelo  y los acabados de primera calidad,  el precio es el factor clave para evaluar, ya que supera con diferencia al resto de modelos.

Aquí es cierto que  si miramos en perspectiva, teniendo en cuenta que esta plancha nos acompañará por muchos años, puede ser buena inversión de calidad que te hará ahorrar tiempo y  seguro tu melena agradecerá.

PROS
  • De lo mejor en tecnología y calidad de acabados
  • Placas anchas de cerámica avanzada con temperatura fija
  • Modelo superventas con muy buenos resultados
CONTRAS
  • El precio, no al alcance de todos los bolsillos

 Opiniones sobre la plancha de pelo con placas anchas GHD Max styler

«Es una de las mejores planchas del mercado. Ha conseguido lo que otras planchas no lograron: alisar mi  pelo grueso y ondulado.  Alisa super bien de una pasada, algo que no me había pasado con otras de las muchas planchas de otras  marcas, y como esta ninguna, merece muchísimo la pena, tarda muy poco en alisar el pelo. Yo lo tengo grueso, encrespado y queda genial.«

Ver en amazon

Ver en amazon

 Consejos antes de comprar unas planchas de pelo de placas anchas

1.Tipo de cabello

Recuerda que este tipo de planchas es para ti, si tienes una melena larga o muy largatienes mucha cantidad de cabello o tu cabello es muy grueso y abundante, ya que de esta forma vas a poder alisar tu pelo de manera más sencilla y en menos pasadas de las que necesitarías con unas normales.

2.Tamaño y tipo de placas

Valora aquí la calidad. Si vas a dar un uso casi diario a la plancha y quieres sentir esa ligereza en cada pasada con resultados duraderos en tiempo record, apuesta por un ancho de placas de 5 cm y de material cerámico.

En este sentido se nota , y mucho la calidad de la GHD Max.

Si haces tus pinitos en casa o utilizas tratamientos de keratina, es importante que valoremos unas planchas anchas con placas de titanio, como estas Artero XL.

3. Relación calidad precio

Una vez que hayas elegido la plancha por el tipo de cabello y  por  el tamaño y material de su placa,  existen otros elementos  que marcan la diferencia en el día a día de su uso, siendo uno de  los más a tener en cuenta el cable giratorio 360 º y largo (al menos 2,5 metros)  que te permitirá movimiento fácil y cómodo manejo.

La función de apagado automático, después de un tiempo de inactividad, también es un extra muy importante al trabajar con aparatos de calor.

No te olvides de verificar también si el voltaje es universal, algo muy interesante para utilizar la plancha en cualquier parte del mundo sin preocupaciones, y si además incluye bolsa térmica de transporte mejor que mejor.
Si necesitas más información adicional, puedes consultar nuestra guía de las mejores planchas de pelo del mercado

¿Donde comprar planchas de pelo de placas anchas?

Uno de los lugares para encontrar planchas de pelo, con una experiencia de compra fácil y segura es Amazon, tanto por su amplio catálogo de ofertas y de productos, como por  la garantía que ofrece

Aquí encontraremos ofertas a diario muy interesantes

10,65 EUR dtoBestseller No. 1 Remington Pro Ceramic Extra S5525 -...
46,14 EUR dtoBestseller No. 2 Remington S9600 Silk - Plancha de Pelo,...
3,36 EUR dtoBestseller No. 3 Remington Wet 2 Straight S7350 - Plancha...
24,91 EUR dtoBestseller No. 4 BaByliss ST397E Planchas de pelo...
44,20 EUR dtoBestseller No. 5 iGutech Planchas de Pelo de...
13,22 EUR dtoBestseller No. 6 BaByliss iPro Large, Styler Iónico,...

Deja un comentario

error: Si necesitas algo, contacta con hola@tupeloperfecto.com