planchas de pelo de viaje

 

Cualquier viaje puede representar un ajetreo, en el que muchas veces descuidamos un poco nuestra apariencia. Sea en avión, tren, auto, o cualquier vehículo, nuestro cabello suele sufrir las consecuencias. ¿Y qué tal si vamos de camino al trabajo y se nos opone un día de lluvia? ¡No queremos llegar con todo el frizz que esto supone!

Mini plancha para el pelo de Fari, ideal...
ghd mini - Plancha de pelo profesional...
Ancho placas
1,3 cm
1,27 cmd
Largo total
18 cm
20 cm
Peso
100 gramos
317 gramos
-
-
-
-
Mini plancha para el pelo de Fari, ideal...
Ancho placas
1,3 cm
Largo total
18 cm
Peso
100 gramos
-
-
ghd mini - Plancha de pelo profesional...
Ancho placas
1,27 cmd
Largo total
20 cm
Peso
317 gramos
-
-

En ambos casos y para brindar una solución oportuna y al mismo tiempo sencilla, surgen las maravillosas mini planchas de pelo de viajes, que ofrecen un retoque en tiempo récord en cualquier lugar (siempre que contemos con una fuente de energía eléctrica).

Aparte de ser nuestro salvavidas para muchas ocasiones, también son muy útiles  para lograr un buen alisado de las raíces, o por quienes constantemente están retocándose el flequillo.

Para reconocer la valiosa utilidad de estas mini planchas, hemos recabado la más importante información acerca de las mejores, en caso de que decidas comprar o simplemente mirar para enterarte de todos sus beneficios.

 

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar este producto?

Es imprescindible que sepas que las mini planchas planas están diseñadas para varias funciones puntuales: ser una solución compacta para viajes, alisar el flequillo o esos mechones molestos de la nuca.

En este sentido no puedes esperar un resultado completamente profesional, pero sí son verdaderamente útiles para hacer retoques a un peinado ya definido.

Su diseño compacto y reducido las hace un poco limitadas en potencia, temperatura y alcance de las placas; no obstante, ofrecen un óptimo alisado en el momento que lo necesites. Todo se trata de saber elegir.

¿Cuál es la mejor mini plancha de pelo de viaje?

La mejor mini plancha de pelo de viaje es aquella que puede ajustarse perfectamente a tus necesidades sin generarte ningún contratiempo. Para aclarar tus dudas hemos elaborado una guía de compra más adelante con unos cuantos aspectos que debes visualizar para hacer una compra efectiva.

Mini plancha para el pelo de Fari, ideal...
ghd mini - Plancha de pelo profesional...
Ancho placas
1,3 cm
1,27 cmd
Largo total
18 cm
20 cm
Peso
100 gramos
317 gramos
-
-
-
-
Mini plancha para el pelo de Fari, ideal...
Ancho placas
1,3 cm
Largo total
18 cm
Peso
100 gramos
-
-
ghd mini - Plancha de pelo profesional...
Ancho placas
1,27 cmd
Largo total
20 cm
Peso
317 gramos
-
-
[toc]

Las 5 mejores mini planchas de pelo de viaje

5. KIPOZI Mini Planchas del Pelo de Viaje

Economía y buena calidad, ideal para alisar y hacer ondas

 

 La marca KIPOZI es reconocida por su economía y calidad. La KIPOZI Mini Planchas del Pelo de Viaje no es la excepción. Su diseño y sistema de calentamiento rápido la vuelven un artefacto muy atractivo al momento de pensar en viajes.

Posee un tamaño bastante compacto y ligero (sólo 159 gramos); además, alcanza los 200 ºC en tan solo 30 segundos, proporcionando una temperatura constante que garantiza uniformidad en el peinado y menos riesgos de quemaduras.

Puedes jugar con ella creando rizos atractivos, ondas elegantes o un simple alisado. Lo importante es que puedes llevarla a cualquier lugar donde necesites imponer una buena presencia.

Y hablando de cualquier lugar, esta plancha ofrece un voltaje universal de 100 a 240 voltios, que permite usarla en cualquier latitud del mundo; inclusive incorpora un práctico estucha de viajes y una funda de terciopelo que protege de los diversos factores externos.

 

PROS
  • Precio asequible.
  • Diseño moderno, ligero.
  • Sistema de bloqueo para ocupar menos espacio.
  • Calentamiento rápido.
CONTRAS
  • No posee pantalla LED.
  • Nivel de temperatura fijo.

 

4.Elie HS-039 Mini planchas del pelo

Ideal para retoques rápidos con calidad de salón de belleza  

 

 La tecnología de cerámica de la plancha elie HS-039 Mini planchas del pelo garantiza uniformidad en el calor a lo largo de las placas, haciendo que el cabello se deslice con facilidad, evitando los terribles jalones y produciendo un resultado sano, sedoso y brillante.

Puede alcanzar su temperatura máxima de 200 °C en pocos segundos, con sólo presionar el botón de encendido/apagado. Y como buena plancha de pelo de viaje, posee un voltaje dual universal con un enchufe europeo de dos clavijas.

Conseguir rizos y ondas elegantes es uno de los atractivos de esta pequeña plancha, gracias a sus placas ultrafinas de 1.5 cm; permitiendo usar el look que se te antoje. Además, con sólo 300 gramos de peso puedes llevarla en tu bolso a donde quieras.

Cuenta con un cable giratorio de 1.8 m e incluye una bolsa de protección resistente al calor. Ambas cosas aportan practicidad a su uso.

 

PROS
  • Precio asequible.
  • Rápido calentamiento.
  • Funciona muy bien para rizos.
  • Cuenta con funda resistente al calor.
CONTRAS
  • Se calienta un poco por fuera.
  • Bajo nivel de temperatura máxima.

 

3. KIPOZI Mini Plancha de Pelo Corto, 0.75cm

No sólo para el cabello y las raíces, también para la barba

 

 La KIPOZI Mini Plancha de Pelo Corto, 0.75cm es una de las planchas más delgadas de la marca Kipozi. Además de ser muy útiles para alisar el cabello corto y zonas de la nuca o las raíces, también están diseñadas para dar forma a la barba, gracias a sus placas de titanio de tan sólo 2.7 cm de ancho.

Su potencia y calentamiento rápido (¡sólo 30 segundos!) le permiten ofrecer un rendimiento excelente. La temperatura máxima que alcanzan llega a los 230 ºC y puede regularse en cinco niveles según el tipo de cabello para conseguir resultados impecables.

Cuenta con un cable de red extralargo 360 º de 2.4 m para mayor comodidad y se apaga automáticamente luego de 60 minutos, en caso de que la dejes encendida. Finalmente, su compatibilidad de voltaje dual es otro punto a favor, pues permite usarla en cualquier parte del mundo.

PROS
  • Placas de titanio delgadas.
  • Permite un peinado más preciso.
  • Calienta muy rápido.
  • Ligereza y comodidad de transporte.
CONTRAS
  • No cuenta con pantalla LED.
  • Es un tipo de plancha muy específico, no va bien con cabellos medios largos o muy rebeldes.

2. FARI – Mini plancha de pelo

Múltiples voltajes para uso mundial, cabello con brillo increíble y un cómodo precio

 

 La buena relación calidad-precio, es lo que distingue a la FARI – Mini plancha de pelo. Su diseño compacto y súper ligero (sólo 100 gramos) no impide obtener un peinado maravilloso.

Mencionamos brillo, pues esta plancha posee una tecnología especial de calentamiento cerámico denominada PTC que brinda un efecto de mucho brillo y suavidad, sin encrespamientos. Todo esto sin preocuparte por el maltrato al cabello gracias a su revestimiento en turmalina.

Tal como lo esperabas, en tan sólo 60 segundos esta plancha estará lista para brindarte todo su potencial. Y puedes usarla en cualquier parte del mundo ya que cuenta con un voltaje dual compatible de 100 a 240 V.

Su agarre antideslizante permite tener un buen dominio del producto, para obtener cabellos lisos, rizados o para sólo quitar el frizz; y lo mejor, es apta para todo tipo de cabellos. Finalmente, puedes almacenarla en un hermoso bolso de poliuretano de alta calidad.

PROS
  • Muy económica.
  • Muy ligera.
  • Tecnología PTC para más brillo.
  • Voltaje universal de 100 – 240 V.
  • Calentamiento rápido (60 segundos).
CONTRAS
  • No brinda un resultado de peluquería.
  • Temperatura máxima de 180 ºC.

1. GHD mini – Plancha de pelo profesional con placas finas de 12,7 mm

Perfecta para trabajar el cabello desde la raíz, con resultados brillantes y duraderos

 

 La GHD mini – Plancha de pelo profesional con placas finas de 12,7 mm se ubica como la mejor mini plancha de pelo del mercado. Sus placas de cerámica cuentan con dos sensores que mantienen una temperatura homogénea durante todo el planchado, garantizando un cabello saludable y obteniendo resultados suaves y brillantes.

En sólo 25 segundos puede alcanzar la temperatura óptima, que no supera los 185 ºC, lo que ofrece un rendimiento eficiente. Su diseño permite, además de un alisado muy bien pulido, hacer ondas y rizos espectaculares; eliminando por completo el encrespamiento y disminuyendo el frizz.

No podemos olvidar sus estrechas placas de apenas 1.27 cm de grosor y su cuerpo ligero y resistente; que la convierten en una herramienta para transportar con facilidad y para alisar cómodamente las raíces del cabello.

Por si eres de las personas olvidadizas, esta plancha incorpora un sistema inteligente que apaga el producto luego de 30 minutos de inactividad, proveyendo seguridad. También viene incluido un voltaje universal y un protector de placas para llevarla a donde quieras.

PROS
  • Calienta rápido.
  • Alisa en pocas pasadas.
  • Ideal para las raíces.
  • Resultados suaves y brillantes
CONTRAS
  • Precio elevado.
  • No es muy recomendada para cabellos medios largos.

Consejos para elegir una buena plancha de pelo de viaje.

Algunas características puntuales que debes verificar para hacer una buena compra son:

Portabilidad.

Si buscas este tipo de planchas es porque necesitas portabilidad, así que presta atención a aspectos como peso, longitudes y estuches de viaje; así como diseño compacto.

Potencia.

De esto dependerá la rapidez con que se caliente tu mini plancha para que pueda brindarte resultados en poco tiempo.

Temperatura regulable.

Lo ideal es comprar la que tenga reguladores de temperatura, de esta forma podrás elegir la que mejor se adapte a tu tipo de cabello sin riesgos de daños a las hebras del cabello.

Ergonomía.

Un manejo cómodo del producto puede garantizar un uso adecuado y eficiente. Fíjate si la mini plancha posee un mango de fácil adaptación a tus manos.

Donde encontrar las mejores ofertas en planchas de pelo de viaje

Aquí puedes ver las mejores ofertas de amazon , con precios actualizados cada día:

7,09 EUR dtoBestseller No. 1
Imetec Bellissima BM 200 Plancha mini...
  • tamaño compacto, adecuada para llevar en el bolso y de viaje
  • adecuado para el peinado de cabellos largos, cortos y para manejar el flequillo
  • placas calientes con revestimiento de cerámica para la protección del cabello
  • la plancha para el cabello alcanza una temperatura de 200ºc
  • multivoltaje automático
5,00 EUR dtoBestseller No. 2
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha...
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
1,00 EUR dtoBestseller No. 3
Plancha de pelo portátil, Plancha de...
  • 【TIPOS DE CABELLO 】 nuestras herramientas de peinado de cerámica con turmalina logran resultados magníficos y son seguras para todo tipo de cabello, incluido el cabello seco, color tratado, fino, medio o grueso.
  • 【Tecnología Cerámica 】las placas de cerámica permiten movimientos suaves sin dañar o romper el pelo. Proporciona iones negativos, hace que el cabello sea suave, sedoso y seguro, reduce el frizz y te deja radiante.
  • 【PORTÁTIL PARA VIAJES 】la plancha de pelo de viaje para mujeres tiene doble voltaje, por lo que puede llevarla a donde quiera que vaya, y esta plancha de pelo y rizador de viaje 2 en 1 es lo suficientemente pequeña y compacta como para guardarla en...
  • 【RECARGABLE】con la tecnología de powerbank cargue el teléfono móvil; una máquina en mano, múltiples funciones. Batería de polímero de gran capacidad incorporada, tiempo de espera prolongado, puede cargar el teléfono como un banco de energía....
  • 【TRES ENGRANAJES】Control de temperatura inteligente, 165 ° 185 ° 205 °, se pueden seleccionar tres grados de temperatura, adecuados para diferentes tipos de cabello. Con la función de memoria de temperatura no es necesario repetir la...
46,99 EUR dtoBestseller No. 4
Remington Plancha de Pelo Profesional...
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
60,00 EUR dtoBestseller No. 5
Remington Plancha de Pelo Silk,...
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica sedosa avanzada para un pelo más suave. Placas flotantes de 110 mm
  • Calentadores de Cerámica Avanzada con Infrarrojos - Para un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura
  • Visor Digital y Controles de Temperatura - Temperatura regulable de 150°C hasta 230°C y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Ultrarrápido - La plancha estará lista para usar en 10 segundos. Cable giratorio de 3 metros y elegante estuche de viaje resistente al calor
  • Varias Funciones - Función bloqueo de temperatura, función turbo a 240°C durante 30 segundos y función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada
1,00 EUR dtoBestseller No. 6
Terviiix Plancha Mini Pelo Para Pelo...
  • [EVITAR QUEMADURAS] La mini plancha de pelo Terviiix con ajuste de temperatura variable le permite elegir cualquier nivel de temperatura de 150 ℃ a 230 ℃. Cinco paneles digitales muestran la temperatura instantánea con precisión. Encuentre la...
  • [EVITE ENGANCHES Y CALENTAMIENTO RÁPIDO EN 15 s] Equipado con un módulo de calentamiento MCH líder en la industria que proporciona un calentamiento rápido de 15 s hasta 230 ℃, ahorra más tiempo y electricidad. Las placas delgadas flotantes de 7 mm...
  • 【CUIDADO DEL CABELLO IÓNICO Y DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR】 Las placas estrechas con infusión de cristal de turmalina liberan iones negativos cuando se calientan, lo que suaviza las cutículas abiertas del cabello, sella los aceites naturales y...
  • 【VOLTAJE DOBLE EN TODO EL MUNDO Y BOLSILLO DE BONIFICACIÓN】 La mini plancha plana Terviiix con voltaje dual de 100-240 V es su mejor compañero para viajes internacionales, el paquete también viene con una bolsa de terciopelo premium para guardar la...
  • [COMPRA Y USO DE LA PROTECCIÓN] El mini rizador de cabello Terviiix se apagará automáticamente después de 60 minutos sin uso, garantiza la seguridad de su hogar, el cable giratorio de 360 ° extra largo de 2 m brinda un estilo sin enredos
2,27 EUR dtoBestseller No. 7
Remington Plancha de Pelo Slim Compact,...
  • Placas de Cerámica - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica para un deslizamiento suave y resultados duraderos
  • Placas Flotantes - Para reducir la presión sobre el cabello
  • Alta Temperatura de 215°C
  • Interruptor encendido/apagado
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos.
7,06 EUR dtoBestseller No. 8
BaByliss ST089E Placa alisadora con...
  • Multi Voltaje Plancha de pelo de viaje
  • Placas flotantes de cerámica de 24 x 95 mm
  • Dos temperaturas: 200ºC y 230ºC
  • Cable giratorio de 2 m de longitud
  • Alfombrilla termorresistente incluida

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Twittear
0 Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad  *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Tupeloperfecto.com  como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de RAIOLA Networks, S.L.  situados en España.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@tupeloperfecto.com  Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.