Mejores planchas de pelo inalámbricas

planchas sin cable

Estás fuera de casa, te han hecho una invitación imprevista, te encantaría ir, pero, tienes el cabello hecho un verdadero desastre. ¿A quién no le ha pasado? Sabemos lo incómodo que es no sentirse preparado para estas situaciones y es por ello que las marcas de belleza se han encargado de brindarnos una grandiosa solución.

Las planchas de pelo sin cables son la propuesta perfecta para quienes estamos activos fuera de casa por mucho tiempo, pues nos ayudan a crear looks espectaculares en tan sólo minutos. Ya sea desde el baño de la oficina, o al salir del gimnasio, con estos productos tu cabello lucirá siempre como salido del salón de belleza.

En esta ocasión hemos preparado una lista con las mejores planchas inalámbricas del mercado, para que no te desgastes buscando entre tantas opciones. Echa un vistazo a nuestra lista y conoce todos los pros y contras de estos modelos.

Ventajas de una plancha de pelo sin cable.

La principal y enorme ventaja que ofrecen este tipo de planchas, es que puedes arreglar tu cabello con total libertad, comodidad y desde donde te encuentres. Podrás alisártelo, crear distintos tipos de onda, o simplemente usarla para eliminar el frizz sin depender de cables ni de tomas de corriente.

A su vez, su tamaño reducido y sin cables hace que sea posible trasladarlas cómodamente a cualquier lugar, incluso citas o fiestas. Otorgando un peinado muy bien cuidado durante todo el tiempo que estés fuera de casa.

Estos productos funcionan con baterías de litio muy resistentes y duraderas, lo que prolonga su vida útil para garantizar que estarán contigo por muchísimo tiempo. Este tipo de batería ofrece una autonomía de varios minutos para dar hasta dos retoques por día y por lo general se pueden cargar en el auto o mediante algún equipo con conexión USB.

Himaly
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS - Calentamiento 30 segundos
- 6 Ajustes temperatura
- Autonomía 20 minutos
Rowenta SF1312F0
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS - Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
- Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
- Autonomía 25-30 minutos
Babyliss 9000
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS - Tres ajustes de temperatura: 160°C, 180°C, 200°C
- Carga rápida de 3 horas
- Autonomía 30-40 minutos
Dyson Corrale
CARACTERÍSTICAS - Material especial de placas
- Carga rápida 70 minutos
- Autonomía 30-40 minutos

Las 4 mejores planchas de pelo sin cables.

 4. Himaly USB Plancha de pelo Inalámbrica portátil

6 niveles de temperatura, diseño aerodinámico y ultradelgado que facilita su portabilidad

 

 

La plancha de pelo sin cables Himaly crea lisos perfectos y brillantes, gracias a su tecnología de cerámica con perlas trituradas, que ayudan a obtener un pelo sedoso y brillante en muy poco tiempo.

Esta práctica herramienta ofrece un calentamiento rápido de 30 segundos y la temperatura puede ajustarse de 130 a 230 ℃, según el tipo de cabello, para proporcionar un mejor control, eliminar el frizz de manera rápida y brindar una apariencia sedosa.

Su diseño permite moldear desde cabellos lisos a muy rizados, aparte es ultra delgada, ideal para llevar a todas partes. También incorpora un cable de alimentación 360º de 2.5 metros, en caso de que se agote la batería y aún necesites tiempo para lograr un look perfecto.

Si se te olvida apagar luego de usar, la plancha se apagará automáticamente luego de una hora de inactividad, garantizando seguridad ante posibles riesgos eléctricos.

 

PROS
  • Diseño moderno, elegante y ergonómico.
  • Relación calidad-precio bastante buena.
  • Tamaño muy reducido, perfecto para viajes.
  • Niveles de temperatura amplios para todo tipo de cabellos.
CONTRAS
  • Potencia un poco más baja que el resto.
  • Poca autonomía.
  • No ideal para cabellos rebeldes o muy rizados.

 

3. Rowenta SF1312F0

Una plancha versátil y ligera, que puede cargarse en cualquier lugar

 

 Con la plancha de pelo inalámbrica Rowenta SF1312F0 podrás retocar y moldear tu pelo todos los días en cualquier lugar y momento. Tu rutina de belleza será mucho más cómoda gracias a esta versátil herramienta, que al no poseer cable permite un libre movimiento.

De la misma manera, sus 360 gramos y tamaño de tan sólo 19.5 x 3 cm la hacen súper ligera como para cargar siempre en el bolso.

Gracias a sus temperaturas de 160 y 200 ºC y sus placas flotantes con revestimiento cerámico, esta plancha puede ofrecer un moldeado rápido y eficiente logrando un aspecto reluciente desde cualquier lugar.

La batería de litio otorga una autonomía de 25 minutos, pero si hace falta puedes usarla ininterrumpidamente conectada a la red eléctrica. La carga se hace a través un cable USB, que incluso puede servir como cargador de emergencia para tu smartphone, en caso de algún contratiempo.

PROS
  • Ligera y portátil.
  • Calienta rápido (30-40 segundos)
  • Cargador universal USB
  • Revestimiento que protege el cabello de quemaduras.
CONTRAS
  • Poco tiempo de autonomía.
  • Es más una plancha de retoque que de peinado.

 

2. Babyliss 9000

Tecnología innovadora, sin cables y con resultados muy profesionales

 

 La Babyliss 9000 cuenta con un delicado pero robusto diseño moderno que permite alisar, crear rizos y definir ondas impecables. Su tecnología patentada Micro Heating Matrix brinda un alisado perfecto en pocas pasadas.

Está impulsada por una batería de iones de litio, que ofrece un rendimiento profesional de 30 minutos, luego de tres horas de carga. Asimismo cuenta con un indicador inteligente que muestra el nivel de carga.

Esta plancha puede ajustarse a tres niveles de temperatura según el tipo de cabello que desea peinarse: 160, 180 y 200 ºC. Al final obtendrás un cabello realmente suave y brillante, acondicionado para el día el día.

Al momento de viajar no hay que preocuparse demasiado pues incorpora todos los accesorios necesarios para proporcionar un rendimiento eficiente. Cuenta con dos adaptadores de carga multivoltaje intercambiables: 1 europeo y 1 británico; además posee un estuche de viaje de dureza extrema para protección de la plancha y una funda de silicona para las placas.

 

PROS
  • Alta potencia.
  • Deslizamiento sin esfuerzo.
  • Mantiene una temperatura constante aún con poca batería.
  • Se puede llevar a cualquier lugar en su bonito estuche.
CONTRAS
  • Peso ligeramente mayor a las planchas comunes.
  • No puede usarse mientras se carga.
  • No recomendable para cabellos muy rebeldes o muy rizados.

1.Dyson Corrale.

 
El modelo perfecto para quienes buscan profesionalismo y un moldeado perfecto en poco tiempo, ideal para todo tipo de cabellos

dyson corrale

 Si buscas una plancha inalámbrica que se ajuste a todos los tipos de cabello, longitudes y estilos, estás en busca de la Dyson Corrale. Una hermosa herramienta con placas flexibles que permiten obtener un resultado brillante, sin encrespamiento y con menos frizz, al tiempo que reduce en un 50% el daño a tu cabello.

Posee tres niveles de temperatura regulables: 165, 185 y 210 ºC para adaptar a las necesidades del cabello, e incorpora tecnología innovadora con un diseño tipo tubo para crear rizos y ondas perfectas, hacia estilos más definidos.

En cuanto al aspecto “inalámbrico” nos brinda una autonomía de 30 minutos ininterrumpidos, lo suficiente para un buen peinado. Pero, si necesitas más tiempo, puedes conectarla a su cable 360º de nada más y nada menos que 4.34 metros. La carga de su batería sólo dura unos 70 minutos y estará lista para una nueva función.

Referente a la seguridad, cuenta con apagado automático luego de 10 minutos de inactividad, por si lo olvidas. También incluye un estuche de viaje de terciopelo resistente al calor para que puedas llevarla a todos lados. Y si viajas en avión puedes usar su función especial para desactivar la batería.

PROS
  • Autonomía de 30 minut0s.
  • Temperatura indicada en 35 segundos.
  • Placas flexibles para mayor ajuste y menor daño.
  • Diseño moderno.
  • Ajuste de temperatura.
CONTRAS
  • Precio elevado.
  • Es un poco más pesada que el resto.

 

¿Cómo saber que plancha de pelo sin cables me conviene?

Al apreciar tantas funcionalidades y características, puede que sientas algo de confusión acerca de cuál puede ser la correcta para ti. Si quieres sacar provecho a tu compra, no dejes de leer nuestra guía de recomendaciones para elegir la que mejor te funcione.

Tipo de uso.

Lo primero a tener en cuenta es para qué la usarás. Generalmente estas planchas se usan para retoques, ya que están diseñadas para resolver una vida ajetreada o algún imprevisto en el lugar donde te encuentres. Así que si pretendes algo más sofisticado, mejor comprar una convencional.

¿Cuánto cuesta una plancha de pelo inhalámbrica?

Los modelos más económicos pueden llegar a ser más compactos pero menos potentes, lo que limita su uso a cabellos delgados y cortos. En cambio, los diseños de costo elevado brindarán más potencia con mejores resultados y para todo tipo de cabellos.

Los precios varían desde 40 € hasta los modelos más caros que superan los 200€.

Material de las placas.

Las hay de cerámica, turmalina y titanio; siendo las más populares de cerámica, ya que este material además de económico, proporciona una buena distribución del calor y no daña el cabello.

Las de turmalina y titanio también tienen sus ventajas pero ofrecen niveles de temperatura mucho más elevados.

Tamaño.

Aunque suelen ser pequeñas, lo ideal es que tengan el tamaño  justo para poder guardar en tu bolso de mano o en tu maleta más pequeña. Si tu cabello es delgado no tendrás problemas, pero si es grueso u ondulado es preferible un modelo más grande.

Autonomía.

Asegúrate de que la plancha ofrezca la autonomía que necesitas para un resultado impecable. Por lo general las baterías duran de 20 a 30 minutos, llegando a  +40 minutos las de gama alta.

Donde encontrar las mejores ofertas en planchas de pelo inhalámbricas

12,00 EUR dtoBestseller No. 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha...
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
45,11 EUR dtoBestseller No. 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro -...
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
4,00 EUR dtoBestseller No. 3
IKOHS DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de...
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
19,91 EUR dtoBestseller No. 4
BaByliss ST393E Plancha de pelo...
  • Planchas de pelo con Placas extra- largas de 24 x 120 mm
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
19,93 EUR dtoBestseller No. 5
Remington Pro Ion S7710 - Plancha de...
  • Tecnología iónica triple que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante, gracias al doble canal de emisión de iones
  • Placas flotantes de 110 milímetros con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina que elimina el encrespamiento de tu peinado
  • Control digital de temperatura con 9 ajustes entre 150 y 230 °C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos
  • Función de memoria, función turbo y de bloqueo de la temperatura
  • Funda resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
29,01 EUR dtoBestseller No. 6
ghd gold - Plancha de pelo profesional,...
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
10,00 EUR dtoBestseller No. 7
Panasonic EH-PHS9KK825 - Plancha de pelo...
  • La tecnología Nanoe, ha sido probada en proDERM Alemania; Las placas con revestimiento cerámico están equipadas con un calentador estable avanzado
  • Placa de cerámica lisa avanzada: Permite un deslizamiento suave por el cabello, sin tirones, para un alisado sin esfuerzo
  • Flexibilidad de Uso: Úsala de forma inalámbrica o con cable, está opción es ideal si te la quieres llevar de viaje o utilizarla mientras haces otras cosas; con su cable largo de 2.7 metros
  • 5 configuraciones de temperatura de 150 grados, 170 grados, 180 grados, 200 grados, 230 grados, listo para usar en 30 segundos
  • Control de seguridad: la plancha de pelo se apagara automáticamente si no se esta utilizando después de 60 minutos, para evitar que te vayas y te la dejes encendida
21,14 EUR dtoBestseller No. 8
Remington S6606B Curl & Straight...
10.126 Opiniones
Remington S6606B Curl & Straight...
  • Estas placas en espiral 2 en 1 con punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos
  • Placas flotantes de cerámica suave con turmalina que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello sin encrespamiento
  • Control de temperatura digital con 5 ajustes entre 150 y 230 °C y función de memoria; calentamiento rápido, lista para usar en 30 segundos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Funda protectora resistente al calor y voltaje universal

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Si necesitas algo, contacta con hola@tupeloperfecto.com