Estás fuera de casa, te han hecho una invitación imprevista, te encantaría ir, pero, tienes el cabello hecho un verdadero desastre. ¿A quién no le ha pasado? Sabemos lo incómodo que es no sentirse preparado para estas situaciones y es por ello que las marcas de belleza se han encargado de brindarnos una grandiosa solución.
Las planchas de pelo sin cables son la propuesta perfecta para quienes estamos activos fuera de casa por mucho tiempo, pues nos ayudan a crear looks espectaculares en tan sólo minutos. Ya sea desde el baño de la oficina, o al salir del gimnasio, con estos productos tu cabello lucirá siempre como salido del salón de belleza.
En esta ocasión hemos preparado una lista con las mejores planchas inalámbricas del mercado, para que no te desgastes buscando entre tantas opciones. Echa un vistazo a nuestra lista y conoce todos los pros y contras de estos modelos.
Ventajas de una plancha de pelo sin cable.
La principal y enorme ventaja que ofrecen este tipo de planchas, es que puedes arreglar tu cabello con total libertad, comodidad y desde cualquier sitio. Podrás alisártelo, crear distintos tipos de onda, o simplemente usarla para eliminar el frizz sin depender de cables ni de tomas de corriente.
A su vez, su tamaño reducido y sin cables hace que sea posible trasladarlas cómodamente a cualquier lugar, incluso citas o fiestas. Otorgando un peinado muy bien cuidado durante todo el tiempo que estés fuera de casa.
Estos productos funcionan con baterías de litio muy resistentes y duraderas, lo que prolonga su vida útil para garantizar que estarán contigo por muchísimo tiempo. Este tipo de batería ofrece una autonomía de varios minutos para dar hasta dos retoques por día y por lo general se pueden cargar en el coche o mediante algún conexión USB.
Las 4 mejores planchas de pelo sin cables.
4. Himaly USB Plancha de pelo Inalámbrica portátil
6 niveles de temperatura, diseño aerodinámico y ultradelgado que facilita su portabilidad
La plancha de pelo sin cables Himaly crea alisados perfectos y brillantes, gracias a su tecnología de cerámica con perlas trituradas, que ayudan a obtener un pelo sedoso y brillante en muy poco tiempo.
Esta práctica herramienta ofrece un calentamiento rápido de 30 segundos y la temperatura puede ajustarse de 130 a 230 ℃, según el tipo de cabello, para proporcionar un mejor control, eliminar el frizz de manera rápida y brindar una apariencia sedosa.
Su diseño permite moldear desde cabellos lisos a muy rizados, aparte es ultra delgada, ideal para llevar a todas partes. También incorpora un cable de alimentación 360º de 2.5 metros, en caso de que se agote la batería y aún necesites tiempo para lograr un look perfecto.
Si se te olvida apagar la plancha después de usarla, no te preocupes, ya que cuenta con apagado automático tras 1 hora de inactividad, garantizando seguridad ante posibles riesgos eléctricos.
- Diseño moderno, elegante y ergonómico.
- Relación calidad-precio bastante buena.
- Tamaño muy reducido, perfecto para viajes.
- Niveles de temperatura amplios para todo tipo de cabellos.
- Potencia un poco más baja que el resto.
- Poca autonomía.
- No ideal para cabellos rebeldes o muy rizados.
3. Rowenta SF1312F0
Una plancha versátil y ligera, que puede cargarse en cualquier lugar
La plancha de pelo inalámbrica Rowenta SF1312F0 destaca por su ligereza: sus 360 gramos y tamaño de tan sólo 19.5 x 3 cm hacen que sea súper fácil llevarla siempre en el bolso.
Gracias a sus temperaturas de 160 y 200 ºC y sus placas flotantes con revestimiento cerámico, esta plancha puede ofrecer un moldeado rápido y eficiente logrando un aspecto reluciente desde cualquier lugar.
La batería de litio otorga una autonomía de 25 minutos, pero si hace falta puedes usarla ininterrumpidamente conectada a la red eléctrica. La carga se hace a través un cable USB, que incluso puede servir como cargador de emergencia para tu smartphone, en caso de algún contratiempo.
- Ligera y portátil.
- Calienta rápido (30-40 segundos)
- Cargador universal USB
- Revestimiento que protege el cabello de quemaduras.
- Poco tiempo de autonomía.
- Es más una plancha de retoque que de peinado.
2. Babyliss 9000
Tecnología innovadora, sin cables y con resultados muy profesionales
La Babyliss 9000 cuenta con un delicado pero robusto diseño moderno que permite alisar, crear rizos y definir ondas impecables. Su tecnología patentada Micro Heating Matrix brinda un alisado perfecto en pocas pasadas.
La batería de litio , permite obtener 30 minutos de uso profesional sin cables , aunque hay que tener en cuenta que necesitamos para ello tres horas de carga previa. Asimismo cuenta con un indicador inteligente que muestra el nivel de la batería.
Esta plancha puede ajustarse a tres niveles de temperatura según el tipo de cabello que desea peinarse: 160, 180 y 200 ºC. Al final obtendrás un cabello realmente suave y brillante, acondicionado para el día el día.
Al momento de viajar no hay que preocuparse demasiado pues incorpora todos los accesorios necesarios para proporcionar un rendimiento eficiente. Cuenta con dos adaptadores de carga multivoltaje intercambiables: 1 europeo y 1 británico; además posee un estuche de viaje de dureza extrema para protección de la plancha y una funda de silicona para las placas.
- Alta potencia.
- Deslizamiento sin esfuerzo.
- Mantiene una temperatura constante aún con poca batería.
- Se puede llevar a cualquier lugar en su bonito estuche.
- Peso ligeramente mayor a las planchas comunes.
- No puede usarse mientras se carga.
- No recomendable para cabellos muy rebeldes o muy rizados.
1.Dyson Corrale.
La primera impresión de la Dyson Corrale es que puede parecer algo voluminosa.
Sabemos que el precio de esta plancha dyson es alto, pero es cierto que tanto en diseño, como en tecnología, ofrece características al alcance de pocos modelos: por ejemplo, sus placas flexibles que permiten obtener un resultado brillante, sin encrespamiento y con menos frizz, a la vez que que reduce en un 50% el daño a tu cabello.
Posee tres niveles de temperatura regulables: 165, 185 y 210 ºC para adaptar a las necesidades del cabello, e incorpora tecnología innovadora con un diseño tipo tubo para crear rizos y ondas perfectas, hacia estilos más definidos.
En cuanto al aspecto “inalámbrico” disponemos de una autonomía de 30 minutos ininterrumpidos, lo suficiente para un buen peinado. Pero, si necesitas más tiempo, puedes conectarla a su cable 360º de nada más y nada menos que 4.34 metros. La carga de su batería sólo dura unos 70 minutos (mucho mejor que el resto de competidores) y estará lista para una nueva función.
Referente a la seguridad, cuenta con apagado automático tras 10 minutos de inactividad, por si lo olvidas. También incluye un estuche de viaje de terciopelo resistente al calor para que puedas llevarla a todos lados. Y si viajas en avión puedes usar su función especial para desactivar la batería.
- Autonomía de 30 minut0s.
- Temperatura indicada en 35 segundos.
- Placas flexibles para mayor ajuste y menor daño.
- Diseño moderno.
- Ajuste de temperatura.
- Precio elevado.
- Es un poco más pesada que el resto.
¿Cómo saber que plancha de pelo sin cables me conviene?
Al apreciar tantas funcionalidades y características, puede que sientas algo de confusión acerca de cuál puede ser la correcta para ti. Si quieres sacar provecho a tu compra, no dejes de leer nuestra guía de recomendaciones para elegir la que mejor te funcione.
Tipo de uso.
Lo primero a tener en cuenta es para qué la usarás. Generalmente estas planchas se usan para retoques, ya que están diseñadas para resolver una vida ajetreada o algún imprevisto en el lugar donde te encuentres. Así que si pretendes algo más sofisticado, mejor comprar una convencional.
¿Cuánto cuesta una plancha de pelo inhalámbrica?
Los modelos más económicos pueden llegar a ser más compactos pero menos potentes, lo que limita su uso a cabellos delgados y cortos. En cambio, los diseños de costo elevado brindarán más potencia con mejores resultados y para todo tipo de cabellos.
Los precios varían desde 40 € hasta los modelos más caros que superan los 200€.
Material de las placas.
Las hay de cerámica, turmalina y titanio; siendo las más populares de cerámica, ya que este material además de económico, proporciona una buena distribución del calor y no daña el cabello.
Las de turmalina y titanio también tienen sus ventajas pero ofrecen niveles de temperatura mucho más elevados.
Tamaño.
Aunque suelen ser pequeñas, lo ideal es que tengan el tamaño justo para poder guardar en tu bolso de mano o en tu maleta más pequeña. Si tu cabello es delgado no tendrás problemas, pero si es grueso u ondulado es preferible un modelo más grande.
Autonomía.
Asegúrate de que la plancha ofrezca la autonomía que necesitas para un resultado impecable. Por lo general las baterías duran de 20 a 30 minutos, llegando a +40 minutos las de gama alta.
Donde encontrar las mejores ofertas en planchas de pelo inhalámbricas
No products found.