Remington S8590 Keratin Therapy Pro: Análisis, opinión y mejor precio 2021

La estrella de la marca Remington, destaca sobre todo por ser una de las planchas que mejor relación calidad-precio del mercado.

Es importante recalcar que esta Remington Keratin Therapy Pro S8590 lleva mucho tiempo como una de las planchas más vendidas del mercado.

A continuación te explicamos en detalle que es lo que más y lo que menos nos gustó tras probarla, junto con algunos consejos y opiniones útiles que te ayudarán a resolver tus dudas acerca de este modelo.

Remington Keratin Therapy Pro S8590: opiniones y análisis

Remington Keratin Therapy PRo S8590
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

Esta plancha ha conseguido encandilar a muchísimas usuarias , que han confiando en este modelo sobre otras marcas , como la todopoderosa  GHD o la superventas Corioliss.  En concreto más de 3000 reseñas positivas en España (25.000 en el mundo)

Seguramente no sea la marca de planchas de pelo más reconocida (compite contra marcas muy consolidadas, como Babyliss, GHD o Corioliss) pero miles de usuarias han confiado en este modelo como su plancha de cabecera.

Todo este éxito se debe a las buenas prestaciones que ofrece a un precio realmente competitivo. Además la marca promociona con muy buenos descuentos varias veces al año.

Pros y contras de la Remington Keratin Therapy Pro S8590

PROS
  • Gran relación calidad – precio
  • Precio accesible gracias a las múltiples campañas de oferta
  • Placas flotantes
  • Funda protectora de mucha calidad
  • Regulación de temperatura con sensor para evitar sobrecalentamiento
CONTRAS
  • En la placa superior hay una partición,  lo que provoca menor ligereza y suavidad en cada pasada
  • Le falta el apagado automático de seguridad

¿Qué es lo que más nos ha gustado de esta plancha?

Nos ha gustado mucho la calidad de las placas,  que además de ser flotantes, con una muy buena adaptación al grosor de cada mechón ,  tienen un recubrimiento de cerámica tratadas con keratina, lo que aporta un brillo extra, y deja un acabado impecable, aunque eso si, este efecto no es eterno y con su uso perderá este extra efecto.

La posibilidad de poder realizar casi cualquier tipo de peinado, gracias a que los bordes están ligeramente redondeados , es algo que ha gustado muchísimo a las usuarias, y que le da un plus de versatilidad a esta Keratin Therapy Pro.

La regulación de temperatura es útil y precisa (desde 160º hasta 230º), además de ser una de las más rápidas en calentar ,  quedando listas para su uso  en menos de 20 segundos.

También nos ha gustado mucho que incluya funda térmica de calidad, algo que otras planchas de calidad superior (y casi doble de precio) no ofrecen.

El cable profesional  (largo y  giratorio) hace muy fácil  su uso, ya que con sus casi 2 metros (1,8 en concreto), podemos realizar nuestro alisado o estilismo con mucha libertad de movimiento.

Por supuesto, el precio es uno de las ventajas  de este modelo, ya que gracias a la política de ofertas de la marca, durante casi todo el año, tenemos promociones a mitad del precio oficial  , que está en torno a 85€ aproximadamente.

¿Qué es lo que nos ha gustado menos?

Algo que echamos en falta,  es que este modelo no cuenta con apagado automático de seguridad, algo que nos obligará a asegurarnos de apagar o desconectar de la corriente tras su uso para evitar cualquier accidente.

La plancha alisa bien, aunque hemos encontrado un par de inconvenientes:

  • Una de las placas tiene una partición (donde está el sensor de calor) , lo que puede producir pequeños enganchones, perdiendo la experiencia de suavidad en cada pasada si no tenemos cuidado.
  • Con pelo grueso , como en nuestro caso, tenemos que utilizar como mínimo 220º para ver resultados, con el consiguiente riesgo de exponer nuestra melena al calor extremo.

Conclusiones  y recomendaciones : ¿para quien es este modelo de

Conclusiones y recomendaciones ¿para quién recomendamos esta Keratin Therapy Pro S8590?

Este modelo es uno de los mejores en relación calidad-precio del mercado , llegando a estar muy cerca de los mejores modelos de planchas del mercado , algo que probablemente con algunas pequeñas evoluciones consiga pronto.

Esta plancha es ideal para usuarias que no requieran un uso intensivo ni profesional,  y que tengan un pelo no muy rebelde.  También es muy buena elección como primera plancha de calidad.

Si buscas soluciones para tener un pelo perfecto, y tu melena es algo más indomable , te recomendamos echar un vistazo aquí, ya que existen opciones adaptadas a cada necesidad , aunque probablemente requieran más inversión que este modelo.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de leerte en los comentarios o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

error: Si necesitas algo, contacta con hola@tupeloperfecto.com