Secadores de pelo para perros

¿Eres de esas personas que tiene perro en casa y que no puede vivir sin él? Sabrás entonces que su cuidado es una de las cosas más importantes del mundo, también en materia de belleza. Pero ¿qué secadores de pelo para perro elegir? ¿Cuáles son los mejores?

Lo más seguro es que no te importe dedicar gran parte de tu tiempo en acicalar a tu mejor amigo. Sin embargo, sabiendo elegir el mejor secador de pelo para perros, podrás ahorrar tiempo y además, tu mascota se verá mucho más bonita y cuidada.

¿Cuál es el mejor secador de pelo para perros?

Imagen
MVPOWER Secador de Cabello Profesional...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Envío PRIME
-
Precio
Imagen
Ridgeyard Secador de Pelo para Perros y...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Envío PRIME
-
Precio
Imagen
Forever Speed Secador de Pelo para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Envío PRIME
Precio
Imagen
Wilktop Secador de Cabello Profesional...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Envío PRIME
-
Precio
EL MEJOR
Imagen
Artero Black Secador y Expulsador...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Envío PRIME
Precio

El pelo de un perro es muy diferente al nuestro. Por ello, su cuidado debe ser específico y no debes usar el secador que empleas tú para quitar la humedad de nuestro cabello. En la actualidad, hay algunos especiales que son de los mejores.

Para poder otorgar el mejor resultado, lo ideal es que optes por un secador para perros profesional. Así, además, te aseguras de que ni el pelo de tu mascota ni su piel sufren de ninguna forma, para ello, lo ideal es invertir en calidad, siempre mirando por tu ella.

A continuación te dejamos con un ranking con los mejores secadores especiales para perro. Además de por sus características, tienen en común que cuentan con unos precios competitivos, por los que merece la pena realizar esta pequeña inversión.

5. MV POWER

Lo bueno de este secador es que tiene un rango muy amplio de temperatura a la que sale el aire. Es ideal para ajustarla a las necesidades del pelo de tu mascota, además de su piel. Está indicado para que no se queme ni que el aire quede demasiado frío.

Las boquillas también son intercambiables, por lo que no importa el tamaño de tu perro. Lo mejor que presenta es que es fácil de transportar a cualquier lugar, gracias a su fácil manejo.

En el caso de que tu perro sea grande, agradecerás su amplia potencia, pues te será de mucha ayuda.

4. Ridgeyard

Lo más característico de este secador de pelo para perros profesional es que podrás usarlo tanto de forma horizontal como vertical. Además, gracias a su pantalla led podrás ver en todo momento qué temperatura está empleando, así como la potencia del flujo de aire.

Debido a su forma de 360º C, podrás rodear a tu perro con mucha seguridad y flexibilidad, asegurando que su pelo quede bien seco por todas partes y evitando irritaciones. Es uno de los más potentes del mercado. Además de ser un secador de pelo para perro silencioso.

3. Forever Speed

Este también podrás emplearlo de forma tanto vertical como horizontal, haciendo gala de su versatilidad. Su manguera es bastante larga y muy flexible, ideal para perros de raza mediana que son más complicados de manejar. Tu perro no volverá a tener frío con él.

Está indicado para perros de raza mediana o pequeña, debido a la potencia que ofrece. Sin embargo, si eres dueño de un perro de este tipo, no necesitarás mucha potencia, agradeciendo el tener a tu lado un aparato manejable y que ofrezca una seguridad total.

2. Topwill

Esta marca destaca por ser una de las que mejores productos ofrece en lo que a secadores de pelo profesionales para perro se refiere.

Seca con rapidez el exceso de agua en tu mascota, lo que conseguirá que tu compañero no vuelva a sentir frío después de darse un buen chapuzón.

Es muy fácil de manejar. Siendo un producto profesional usado por los expertos en el sector, podrás darle el mejor trato a tu perro desde la comodidad de tu hogar. Otra de sus ventajas es que es un secador para perro silencioso, más que la media. Ideal para cachorros.

1. Artero Black

Este secador y expulsador cuenta con un motor. También regula la cantidad de aire que proferimos al pelo de nuestra mascota, intentando siempre que sea lo más agradable y efectivo para ella. Asegura un secado perfecto, rápido y profesional en tan solo unos minutos.

Tu perro estará agradecido de no volver a pasar frío una vez que lo termines de bañar. Consigue expulsar las gotas de agua que se quedan adheridas a su pelo, rematando con un excelente secado gracias a su temperatura y potencia regulable. Sin duda, una buena decisión.

Tipos de secadores de pelo para perros

Aunque hayamos hecho un repaso por los mejores, quizá ahora te ronde por la cabeza una pregunta muy importante: ¿Cuál de ellos es el que debes elegir para tu mascota? 

A pesar de que parece una decisión complicada, no lo es tanto si conoces las características de tu mascota.
De acuerdo con los elementos que cuenten, podemos hacer una clasificación de los mismos tal como: 

  • Secador iónico: uno de los que ofrecen mejor calidad. Al igual que ocurre con los secadores para el cabello de las personas.
  • Con disparo de aire frío: para quitar las gotas de humedad que se puedan desprender del pelo de tu perro. Ideal para la temporada de más calor.
  • Con difusor: en caso de que tu perro tenga el pelo de una forma específica, gracias al difusor podrás jugar con los volúmenes.
  • Cerámico: uno de los mejores materiales que destacan en el mercado. Esto mismo ocurre con las planchas para el cabello de las personas.
  • De viaje: para poder llevarlos allá donde vayas. Fáciles de manejar y de transportar a cualquier lugar.
  • De dos voltajes: para quienes necesiten un extra de potencia.
  • Con turmalina: otro de los materiales que destacan por su excelente calidad. Indicado para aquellos que desean un acabado profesional en minutos.
  • De pared: ideal para centros de belleza para mascotas profesionales, pues requieren instalación y sin fijos. Disponen de una gran potencia. 

Características de los secadores de pelo para perros

La venta de secadores de pelo para perros se ha disparado. Descubre las características que deben tener.

Cómodos, pero con gran poder

A la hora de elegir un buen secador profesional para perros no solo hay que pensar en la comodidad del animal, sino también en la tuya. Sobre todo, si lo vas a usar en la soledad de tu hogar y no eres un profesional de la belleza canina.

En este sentido, podemos destacar la marca PawHut. Este secador asegura que no daña ni un ápice el pelo de tu mascota, convirtiéndose en tu mejor aliado a la hora de comenzar con la sesión de belleza. Además, cuenta con un sinfín de buenas opiniones por parte de los usuarios.

La potencia importa, y mucho

Si hay algo indispensable en lo que debemos fijarnos a la hora de adquirir uno de estos secadores para nuestra mascota, es que tengan la potencia necesaria para poder eliminar la humedad de su pelo, según el tipo y raza de perro que tengamos. 

Una de las marcas que cuenta con mejor potencia, y que además destaca por su poco consumo de energía, es Dawoo

Rapidez y silencio

Que sequen el pelo en minutos y que sean silenciosos son dos de las características que más tienen en cuenta los dueños que se deciden a adquirir uno de estos productos para mascotas.

Por ello, una de las marcas a destacar, y de la que puedes ampliar información en la comparativa anterior, es Ridgeyard.

Si tienes alguna duda adicional, sobre secadores para 🐶 no dudes en contactar con nosotros  aquí y estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

error: Si necesitas algo, contacta con hola@tupeloperfecto.com