Análisis de la plancha GHD Platinum +

Es más que probable que ya conozcas la marca GHD (como verás GHD es la marca líder en nuestro ranking sobre planchas), y además,  si estás aquí es por que estás buscando información para poder tomar la difícil decisión de comprar una plancha de pelo, bien  para tí, o para un regalo dedicado a esa persona especial y donde quieres lucirte 🙂

Por eso queremos que veas este análisis detallado de la plancha  GHD Platinum + donde podrás comprender mucho mejor todo lo que te puede aportar.

66,00 EUR descuento
ghd platinum+ - Plancha de pelo...
1.364 Opiniones
ghd platinum+ - Plancha de pelo...
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

Lo mejor de la plancha GHD Platinum: tecnología punta para el cuidado de tu pelo.

ghd platinum+

Es el último modelo de la marca, y su lanzamiento fue hace  poco más de un año. Las principales ventajas de esta plancha GHD son:

Tecnología punta: GHD es el líder del mercado

Es una plancha top en innovación en todo el mercado y actualmente es la plancha que mejor cuida tu pelo de todas las de GHD. La tecnología marca la diferencia y aquí es donde GHD saca sus galones.

Sólo hacen falta unos minutos de uso para ver que el resultado se refleja en cada pasada, logrando un deslizamiento espectacular dejando el pelo superbrillante y sin encrespamiento. ¿El responsable? muy fácil: sus placas de cerámica avanzada  con aluminio interior, que las hace diferentes y  superligeras.

¿Cuida tu pelo la GHD Platinum ?

Como decíamos Otra ventaja espectacular radica en que logramos unos resultados geniales en cada pasada, pero además sin dañar el pelo!!!  . Esto es algo muy importante y GHD lo logra con la tecnología exclusiva  Tri-zone (consiste en 6 sensores de calor que  ajusta constantemente la temperatura para evitar daños en tu pelo al usar la plancha).  Además , contamos con placas flotantes , por lo que no hace falta presionar en exceso el pelo, minimizando así el daño.

¿Y que pasa si me voy de viaje?

Esta plancha de pelo profesional ghd platinum+ tiene voltaje universal por lo que podrás llevarla a cualquier parte del mundo y viene equipada con un protector de placas resistente al calor, que nos permitirá transportar la plancha y con seguridad tanto por golpes como por el calor.

Ya se que estás pensando ¿por que no tenemos bolsa de viaje? . GHD en este caso ofrece por separado este artículo.

No hay que olvidar que tenemos un modo de suspensión automático para apagar la plancha tras 30 minutos en desuso.

PROS

Tecnología única (tri-zone) para control automático de calor.
Diseño moderno y de alta gama
Muy fácil , cómoda y sencilla de usar.
Alineación perfecta de placas , que permite facilidad para lograr resultados espectaculares en alisados, rizos, ondas…

CONTRAS

Aunque la calidad es muy elevada, el precio también lo es.
No tiene regulador de temperatura (siempre 185º) aunque
Tiene protector de placas, pero no bolsa térmica de viaje.

¿Que variantes de diseño y colores tenemos?

Esta GHD esta disponible en 2 colores clásicos: blanco y negro.  Su diseño es muy atractivo y práctico a la hora del uso.

GHD en su constante evolución, ha sacado el pack especial en color Glacial Blue, un color que dará un toque diferente y exclusivo a esta gran plancha para el pelo. Digamos que esta GHD Platinum serie limitada es  una super idea para regalo.

¿Que opinan los usuarios?

 

Es una plancha con tecnología TOP el mercado. Grandes resultados y cuidado de tu cabello. Apta para todo tipo de pelo y  además es  muy rápida (en 20 segundos está lista para la acción)

Deja un comentario

error: Si necesitas algo, contacta con hola@tupeloperfecto.com